• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga y enciende cada pocos segundos.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Resulta que hoy me puse a hacer limpieza general en la habitacion y a quitar el polvo de los ventiladores.
Cuando termine de limpiar me iba a echar una partida y... el ordenador se apago, a los 3 seg se encendio y pasados otros 3 se volvio a apagar. Entonces apague la regleta.

Creyendo que igual metiera mas polvo del que quitara del disipador lo desmonte entero, lo limpie bien y lo volvi a colocar (cambiando pasta) pero al volverlo a encender estaba igual.

Asi que aqui estoy, a ver si me echais un cable =P

PD: Donde se volocan este tipo de temas? xD
 
Solo has tocado los ventiladores ? Mira a ver si moviste sin querer las memorias.

De todas formas, prueba a resetear la bios.
 
No tocara nada mas que ventiladores y filtros. Tambien lo desenchufe para mover la torre, pero no creo que fuera por esto.
 
Me puse a revisar cables y en principio todos estaban bien, pero por arte de magia cuando fui a encender esta vez encendio normal.
Fui a ponerle la tapa a la torre y al cerrarla se volvio a apagar, asi que que hay algo que hace mal contacto =S
 
Revisa los anclajes del disipador.
Si los anclajes son de Click (de presión) puede ser que uno no te haya anclado bien. ;)
 
Comprueba todas las conexiones. Como te dice mono, las RAMs, pero sobre todo las conexiones de la fuente a la placa, a ver si hay alguna un poco suelta y por eso se apaga.
 
Revisa los anclajes del disipador.
Si los anclajes son de Click (de presión) puede ser que uno no te haya anclado bien. ;)

El Megahalems va atornillado y con backplate, dudo que sea eso xD
 
Mira desde la bios que temperatura tienes, por lo que están diciendo del disipador.
 
No habia tocado nada, ni tan siquiera rozado. Las conexiones de los cables las revise y en principio todas estaban bien.
La unica que no me convence es la del cable de la fuente (no queda tan apretada a lo que estoy acostumbrado), pero tampoco esta tan floja.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el sin problemas y mientras no se apague dandole un uso normal (no me voy a poner a agitar la torre a ver si se apaga xD) creo que no me preocupare.

Si me da la lata yo me tendreis por aqui xD

Gracias por las respuestas.

PD: Las temperaturas estan bien =P
 
Arriba