• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se apaga.

slayer2707

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
30
Buenas a todos.

Me gustaría preguntaros una dudilla. Tenía ya ganas de comprarme una gráfica nueva dado que me estaba quedando ya anticuado y que el ordenador a veces se me apagaba de golpe y tenia que desenchufar la corriente y volver a enchufarla para que encendiera, (ignorante de mi atribuí el problema a la gráfica). Después de leer y leer detenidamente el foro (buscando información que me ayudara a comprarme una gráfica decente por 200 euros) me decidí por pillarme la nueva Nvidia GTX 960 Strix. Hoy me llega todo y perfecto el rendimiento de la tarjeta, no podía estar mas contento. Sin embargo con The witcher en configuración optima por el gameforge experience a unos 40 fps con todo en high/ultra el ordenador se me volvió a apagar pasados unos 10 minutos de juego o menos. Volví a encenderlo al rato y poner la config en Medio y para mi sorpresa el ordenador me duró 1 hora y media hasta que se apagó. Sé que no es tema de refrigeración porque tengo una caja Zalman High performance prácticamente nueva mas dos ventiladores auxiliares que le compré. Entonces llegé a la conclusión de que es mi fuente de alimentación, que es una Nox at-600p12p de unos aproximadamente 5 años?.. Mi pregunta es la siguiente..¿ Que fuente de alimentación me recomiendan que sea lo más económica y que me sea suficiente para mi equipo?
Aquí pongo las especificaciones de mi equipo:

Geforce Gtx 960 strix
Fx-8320 (3,4Ghz)
Placa base M5A97 r2.0
8gb de ram
La mencionada fuente Nox at-600p12p
Si se me escapa algo preguntadmelo.

Mi presupuesto máximo es de 60 euros y entiendo que me digais que tengo que darle calidad.. y me gustaría darsela pero no cuento con mas dinero.
La misma fuente que el compañero "eglx" tiene.
2m308lu.jpg


Mi presupuesto máximo es de 60 euros y entiendo que me digais que tengo que darle calidad.. y me gustaría darsela pero no cuento con mas dinero.
 
Bueno esa nox es muy mala fuente, el problema no son los vatios sino la calidad, para el equipo que tienes 60€ esta bien para la fuente, no necesitas mas de 450w, mejor 550w para el futuro, siempre que sea de calidad como las de abajo.
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
https://www.alternate.es/Antec/VPF-Bronze-550W/html/product/1174296?event=search
https://www.alternate.es/XFX/PRO550W/html/product/838244?tk=7&lk=6781
http://www.amazon.es/ALIMENTATORE-VPF650-650-W-BRONZE/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432174771&sr=8-1&keywords=antec+650
 
Muchas gracias por la rápida respuesta..

Crees que con la Antec VPF 450 tendré suficiente?
 
Con esa grafica y con ese micro con overclock no mas que moderado si, ya que ese procesador consume bastante y escala mas rapido con overclock. Evidentemente mejor si puedes la de 550w, la fuente ira mas descansada y tambien mas silenciosa al tener una carga menor respecto al maximo.
 
Tienes alguna de 550w en xtremmedia o pccomponentes que recomiendes? maximo 60

Gracias de nuevo.
 
Entonces entre la antec de 450 o esa última... con cual te quedarías?

El problema de las otras páginas es que hasta la semana que viene nanay.. y tengo un the witcher 3 esperandome poniendome nervioso. Estas páginas aseguran 24 h de envio. Ya esperé demasiado por la gráfica jaja.
 
Pues que pena, la antec vpf 650 de amazon tenia envio de 1 dia con envio gratis, ahora ya la han subido
 
Y con respecto a la elección?

Gracias.
 
Pues que pena, la antec vpf 650 de amazon tenia envio de 1 dia con envio gratis, ahora ya la han subido

Amazon es así, pero segurísimo que vuelve a estar a ese precio en breves. Lo que pasa es que se han quedado sin stock propio, y el que venden ahora es de un tercero.
 
Ahora resulta que no hay stock.. alguna otra en las mismas páginas??
 
y en pccomponentes no hay stock?
 
Ahora resulta que no hay stock.. alguna otra en las mismas páginas??

¿No te puedes esperar una semana? Lo digo porque seguramente vuelva a estar a ese precio... Pero claro, si te corre prisa...
 
Arriba