• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se bloquea de vez en cuando. VIDEO

Unaitxo_11

Nuevo
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Os pongo en situación. Me compré hace poco un PC en Coolmood, tenía buenas valoraciones de la página y me decidí a hacer mi pedido allá por Enero. Bien, me gasté unos 1500 euros en una Aorus X570 Elite, una KFA2 2070 8Gb, 16 Gb de RAM, AMD Ryzen 7 3800X, fuente de 650W GOLD y un buen disipador Noctua. Todo lo previsible para un buen ordenador. Bien, a la de nada me empezaba a fallar el ordenador, se quedaban las dos pantallas que uso en negro. Volvía a la de nada y me dejaba funcionar con normalidad, al dia siguiente pasaba un poco y volvía a fallar. Luego os dejaré un vídeo.

Con todo esto me puse en contacto con ellos y me tuvieron casi un mes sin PC para cambiarme la placa, la gráfica, el procesador y las RAM. Bueno, después de un mes de uso me ha pasado lo mismo. No se si será casualidad o no, a eso de las 22:30 me vuelve a pasar como veréis en el vídeo que os dejo a continuación. La gráfica si entras en el administrador de tareas tiene como picos de 100% cuando me deja entrar a verlo claro. A ver si alguien pudiera saber que lo origina, alguna posible solución y como es lógico les he escrito a ellos pero siendo festivo hasta el martes no sabre nada. Eso si, pidiéndoles la devolución completa del dinero... por probar.

A ver si alguien me puede echar una mano... Necesito ayuda.

Os dejo el link, es de Twitter pero está el video de lo que me pasa ----> https://twitter.com/Unaitxo_11/statu...656253953?s=20

Gracias de antemano.
 
Aupa tocayo! Te recomiendo hacer una instalación limpia y así vamos descartando errores. Instala w10 desde 0 e instala los drivers de cada componente, sobretodo la gráfica. Si necesitas un tutorial bien explicado e aquí uno: Como montar tu PC GAMING, INSTALAR WINDOWS 10 y DRIVERS paso a paso, en 20 MINUTOS!! - YouTube

Para futuras cosas, cuentas con algún otro ordenador por casa?¿

Es lo que probaré en cuanto tenga respuesta por su parte, instalar todo de 0. Nada, solo tengo este ordenador. A ver que me dicen y me pongo a ello.

Gracias tocayo!
 
teniendo garantia yo no trasteaba mucho y lo devolvía, no sea que luego me echen algo en cara
 
Hola.

Tiene pinta de ser la gráfica o fuente, yo tuve un problema parecido con una AMD/ATI a la que la fuente no la daba suficiente potencia, si con los drivers actualizados sigue igual mándalo por si te tienen que cambiar esa fuente.
 
Arriba