• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc se bloquea y luego los ventiladores van mas lento (videos)

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
cuando juego a cualquier juego el pc se bloquea en cualquier momento y al encender se enciende y se apaga, al principio me ponía un pantallazo azul pero ahora ni eso, hasta ahora sin jugar no me ha pasado, hace tiempo me paso lo mismo pensé que era la fuente se lo cambie y ahora veo que no, que puede ser?

aquí os pongo una foto del pantallazo y los dos videos espero que me podáis ayudar.




 
  • Like
Reacciones : O3M
cuando juego a cualquier juego el pc se bloquea en cualquier momento y al encender se enciende y se apaga, al principio me ponía un pantallazo azul pero ahora ni eso, hasta ahora sin jugar no me ha pasado, hace tiempo me paso lo mismo pensé que era la fuente se lo cambie y ahora veo que no, que puede ser?

aquí os pongo una foto del pantallazo y los dos videos espero que me podáis ayudar.





Podría ser fallo de algún módulo de RAM.

Prueba con un sólo módulo de RAM en los distintos slots, y luego con los otros módulos, a ver si continúa los reinicios en bucle.

Apaga el equipo cuando manipules las RAM.
 
Podría ser fallo de algún módulo de RAM.

Prueba con un sólo módulo de RAM en los distintos slots, y luego con los otros módulos, a ver si continúa los reinicios en bucle.

Apaga el equipo cuando manipules las RAM.
Hola he probado lo que dices y nada, me he fijado de una cosa muy curiosa, le he dado una patada a la torre sin querer y se ha bloqueado..... puede ser que algo este medio suelto?
 
Hola he probado lo que dices y nada, me he fijado de una cosa muy curiosa, le he dado una patada a la torre sin querer y se ha bloqueado..... puede ser que algo este medio suelto?
Normalmente suele ser por algún módulo de RAM flojo, o mal encajado, al igual que la tarjeta gráfica.
También podría ser por algún disco duro mecánico (HDD).
 
Última edición:
Como te indica el compi revisa todas las conexiones y cables que esten encajados bien
Algunas veces se bloquea o se queda mas lentitud por ello
 
Arriba