AYUDA PC se congela aleaoriamente y se reinicia

LastS

Nuevo
Buenas, tengo un equipo bastante nuevo actualizado de hace unos meses, el caso es que nunca tuve problemas hasta hace aproximadamente 1 mes, o quizás algo menos, cuando de repente comenzó a congelarse sin más, incluso alguna vez me dió pantallazo azul con el error de "MEMORY_MANAGEMENT".

Fue entonces cuando estuve mirando y leí que eso podía ser de la RAM o incluso la memoria de la gráfica, hice test a todos los componentes y no me dieron ningún fallo, pero ahora, he formateado y al pasar 2 días vuelve a quedarse congelado aleatoriamente, no da pantallazos, se congela y se reinicia.
A veces jugando cuando tabulo al segundo monitor, a veces cuando abro una pestaña en chrome, cuando utilizo Visual Studio, es totalmente random.

Mi PC:
i7 7700K 4.2GHz
Cooling: Corsair H45 Hydro
GIGABYTE GTX 1060 6GB Xtreme Gaming
Placa: GIGABYTE H270 Gaming 3 (Rev.1.0)
RAM: 2x8GB Averxir Core DDR4 2400 PC4-19200
Fuente: No recuerdo el modelo que ya es algo más antigua.
Discos: SSD SanDisc 240GB - HDD Seagate 1TB

Bueno, espero que alguno pueda despejarme un poco las dudas de qué puede ser lo que esté fallando y poder arreglarlo..
Gracias de antemano y saludos chapuceros!:ains:

Última edición:

Víctor Roca

Superchapuzas
prueba otra fuente

Saludos!

LastS

Nuevo
He limpiado todo el PC que era lo que quedaba, en caso de que vuelva a fallar (que supongo que pasará) pues pediré una a PCComp o así, alguna recomendación? Saludos

PatitoStark

Master Chapuzas
depende tu presupuesto. Mirate el hilo de recomendacion de fuentes que esta muy bien. Con ese equipo lo normal seria buscar una de 500-600w de calidad gold. Aunque con 400w tendrias suficientes.