• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se congela despues de jugar

BLACKBALLONS

Nuevo
Registrado
1 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
23
El punto es el siguiente al iniciar el pc funciona todo correcto, navego en ella como si nada puedo hacer todo lo que se hace en una pc normal, a la hora de entrar en un juego todon va bien tambien con buenos fps y hice comparaciones de que rendimiento deberia de tener la grafica y rinde igual, pero cuando cierro cualquier juego
despues de 7 o 10 segundos se queda congelado el rgb de la pc y ademas en si el windows, puedo mover le mouse y todo pero no puedo abrir nuevas aplicaciones, ya probe los comandos que decian pero el pc simplemente no da, uso el apagado mediante comando y tampoco se apaga y me toca apagarla de manera incorrecta cosa que me da miedo porque
puedo dañarla y es cara y pues no se que hacer, e visto quer a la gente se le congela a la hora de jugar pero a mi se me congela cuando dejo de jugar y cierro el juego, solo cuando cierro el juego, si me salgo del juego y lo dejo en 2do plano abierto no pasa esto.
pd: tengo actualizados los drivers de la tarjeta por gforce experience y ademas la bios la actualice por el metodo del usb es una b550 asus rog gaming wifi, el windows tambien esta actualizado
ryzen 5800x
3070 ti
16 gb ram 3200 mhz
1 tb m.2 ssd samsung 980
fuente de alimentacion nzxt 750w 80 plus gold
refrigeracion 240r msi
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola has probado ha reparar Windows con recuperación,
Inténtalo, si no formatea, igual es un archivo de sistema corrupto
 
Arriba