• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Se congela, uso de Aída 64 para ver fallas

iTrllzx

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Pues mi problema es este, tengo mi PC que la uso para jugar videojuegos, el problema es que estoy jugando y de la nada se queda congelada y se queda así hasta que reinicio la PC manualmente,
Especificaciones:.
AMD Ryzen 5 3400 G
Radeon Vega 11
8Gb de ram
Tarjeta madre Asus Prime B450M-A
Fuente de poder de 600W 80+ white
Use Aida 64 y cuando hago la prueba de Steres de FPU y cache se me Traba, con los demás no, Alguien que me diga que componente está fallando y como lo soluciono!!!!
 
Pues mi problema es este, tengo mi PC que la uso para jugar videojuegos, el problema es que estoy jugando y de la nada se queda congelada y se queda así hasta que reinicio la PC manualmente,
Especificaciones:.
AMD Ryzen 5 3400 G
Radeon Vega 11
8Gb de ram
Tarjeta madre Asus Prime B450M-A
Fuente de poder de 600W 80+ white
Use Aida 64 y cuando hago la prueba de Steres de FPU y cache se me Traba, con los demás no, Alguien que me diga que componente está fallando y como lo soluciono!!!!
Hola , te voy a a hablar de lo que se , por experiencia nada más

normalmente las congelaciones suelen deberse principalmente a ram o fuente de alimentación

comprueba que todo está bien conectado a la placa y prueba a cambiar los slots de la ram
Ejemplo: si/no/si/no o no/si/no/si
Y así descartamos que sea una de esas dos cosas
Si sigue pasando habría que mirar ya problemas con placa o procesador , pero apuntaría a placa o algo De la Fuente
Comprueba lo que te he comentado y nos dices
 
puede ser un caso de exceso de temperatura.
de darse esta situación puede ser que:
1- el disipador es una castaña
2- la placa mete mucho voltaje al procesador.
3- la pasta térmica.
Spoiler

Saludos!
 
Arriba