• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc se congela y hace zumbido.

alex3Ws

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, hace más o menos un mes y medio, empece a tener un problema con mi Pc.

Este problema es que cuando veía alguna retransmisión online en el programa Acestream, a veces el PC hacia un ruido por los altavoces como un zumbido y se congelaba (no dejaba mover el ratón,y el video se congelaba también) durante 1 o 2 segundos, y después volvía a la normalidad. Al principio pasaba poco, pero llego un día en el que empezó a pasar cada 2 o 3 minutos mas o menos. Al no encontrar ninguna solución por internet, decidí hacer uso de la partición de recuperación de mi PC y devolverlo al estado de fábrica.

Tras hacer esto, todo volvió a la normalidad, ya no me daba ese problema, así que todo iba perfecto hasta hoy, ya que me he puesto a ver un partido usando Acestream, y me ha pasado de nuevo, solo me ha pasado 1 vez en las 2 horas que he estado viendo el partido, así que tampoco ha sido para tanto, pero claro tengo miedo de que la cosa acabe como la ultima vez.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?¿Tiene alguna posible solución?.

Gracias de antemano.
 
Que pc tienes? Y qué Sistema Operativo? Podría ser algún tipo de virus o malware. Pásale algún antivirus y el malware bytes a ver qué te sale.
 
Que pc tienes? Y qué Sistema Operativo? Podría ser algún tipo de virus o malware. Pásale algún antivirus y el malware bytes a ver qué te sale.

Mi Pc es un HP Pavilion p6-2018es, con Windows 10 Home. Probe con malware bytes y otros programas, y no me detecto nada de nada.
 
Mi Pc es un HP Pavilion p6-2018es, con Windows 10 Home. Probe con malware bytes y otros programas, y no me detecto nada de nada.

Solo te pasa con ese programa? Si es así, igual es un problema de software, que suele ser bastante difícil de detectar. En esos casos lo más rápido y cómodo (aunque no lo parezca) es formatear y hacer una instalación desde cero del Sistema Operativo. En cualquier caso, no está demás mirar el estado de salud de los discos duros. Descarga el programa Crystladisk info y mira a ver qué te dice. También puedes mirar qué tal están las memorias ram, puedes descargar el programa memetest, meterlo en un usb booteable y comprobar si te arrojan algún fallo.
 
Solo te pasa con ese programa? Si es así, igual es un problema de software, que suele ser bastante difícil de detectar. En esos casos lo más rápido y cómodo (aunque no lo parezca) es formatear y hacer una instalación desde cero del Sistema Operativo. En cualquier caso, no está demás mirar el estado de salud de los discos duros. Descarga el programa Crystladisk info y mira a ver qué te dice. También puedes mirar qué tal están las memorias ram, puedes descargar el programa memetest, meterlo en un usb booteable y comprobar si te arrojan algún fallo.

Si solo me pasa con ese programa,ya probe a restaurar el Pc a como venia de fabrica, pero seguia igual. Voy a comprobar lo del disco duro y la ram, a ver que me sale.
 
Has revisado las temperaturas o voltaje cuando estás usando ese software?
 
Yo tube ese problema en ordenadores anteriores. Siempre he sospechado de la ram.
 
Solo te pasa con ese programa? Si es así, igual es un problema de software, que suele ser bastante difícil de detectar. En esos casos lo más rápido y cómodo (aunque no lo parezca) es formatear y hacer una instalación desde cero del Sistema Operativo. En cualquier caso, no está demás mirar el estado de salud de los discos duros. Descarga el programa Crystladisk info y mira a ver qué te dice. También puedes mirar qué tal están las memorias ram, puedes descargar el programa memetest, meterlo en un usb booteable y comprobar si te arrojan algún fallo.

He probado a mirar como esta el disco, y me dice que el estado es bueno, también le pase el memtest, y no me reporto ningún error de la ram, lo que si he observado es que cuando pasa lo de que se congela y da un zumbido, da un pico en la cpu.

Has revisado las temperaturas o voltaje cuando estás usando ese software?

Me podrías decir algún programa con el que lo pueda hacer?

Yo tube ese problema en ordenadores anteriores. Siempre he sospechado de la ram.

Y lo pudiste solucionar?, yo he pasado el memtest, y no me ha detectado ningún error en la Ram.
 
Tiene pinta de ser un problema de software, sobre todo porque solo te pase con ese programa. En estos casos lo ideal es hacer una instalación en limpio del sistema operativo previo formateo. La recuperación del sistema como has hecho no siempre es 100% efectivo.
 
Arriba