• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se congela y la luz de cpu fail o missing en la placa base se enciende

BannedBoy

Nuevo
Registrado
9 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
28
Ha pasado dos veces ya he tenido que desactivar de momento el precision boost overdrive y tambien el core performance boost . Desactivados el ordenador funciona normal pero claro es muy raro.

Mi Ordenador

CPU: AMD Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core Processor
CPU Cooler: Deepcool GAMMAXX GT
Motherboard: MSI B450M BAZOOKA V2 Micro ATX AM4 Motherboard
Memory: Crucial Ballistix Sport LT 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 CL15 Memory
Storage: Samsung 850 EVO-Series 250 GB 2.5" Solid State Drive
Storage: Toshiba P300 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Video Card: Gigabyte Radeon RX 570 4 GB GAMING MI Video Card
Power Supply: EVGA G3 650 W 80+ Gold Certified Fully Modular ATX Power Supply


 
¿Te da algún tipo de mensaje en la BSOD? Previo a que se congele, empiezas a notar que va a cámara lenta hasta que finalmente se congela del todo?

Necesitamos mas datos.
 
¿Te da algún tipo de mensaje en la BSOD? Previo a que se congele, empiezas a notar que va a cámara lenta hasta que finalmente se congela del todo?

Necesitamos mas datos.
Se relantiza si hasta finalmente quedarse la pantalla en negro y aparecer la luz de la cpu. Pero BSOD como tal no me ha dado intente mirar por si acaso con el programa bluescreenview y no habia ningun dump
 
Verifica fuente de alimentación, comportamiento típico. ¿Tienes otra para probar?
 
Verifica fuente de alimentación, comportamiento típico. ¿Tienes otra para probar?
si tengo fuente para probar y mi hermano tiene otro pc con socket am4 por si tengo que probar con otra placa o proce
 
Rober he puesto otra fuente y de momento no ha vuelto a pasar ningun problema . Hago algun tipo de prueba mas para asegurarme?
Puedes probar a pasar algunos tests de stress, CPU-Z, OCCT, etc…

Me alegro de que hayamos encontrado el fallo, Un saludo
 
Puedes probar a pasar algunos tests de stress, CPU-Z, OCCT, etc…

Me alegro de que hayamos encontrado el fallo, Un saludo
Muchas gracias ya estaba viendo que me tenia que buscar la vida solo :)

PD: ya estoy tramitando el rma con evga espero que me den una nueva sin pegas
 
Última edición:
Arriba