• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se congela

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Cuando estoy viendo un vídeo en YouTube y abro HW info o el MSI afterburner el pc se me congela, antes se me congelaba al poner la contraseña de Origin, pero eso fue en w8.1, ahora estoy usando w7.

Lo veo muy raro, no se a que se debe.
 
Temperatura?

Me acuerdo en otros post problemas relacionados con MSI AfterBurner, si de temperaturas va bien, desinstálalo y nos comentas.
 
45° la gráfica y 40° la CPU, supongo, porque se ha congelado cuando iba a abrirlo.

Si lo desinstalo esta claro que no se congelará, la idea es tenerlo instalado.
 
No sé si estará relacionado con tu problema, pero si estás usando Firefox como navegador y tienes instalados los drivers 14.4 de AMD, se sabe que puede producir fallos graves, incluso de pantalla azul. Yo mismo los he sufrido. Es un problema relacionado con la aceleración por hardware de Firefox (es probable que Youtube la use) y los nuevos drivers de AMD. La versión 14.7 Beta parece que soluciona este problema, pero si quieres quedarte con una estable, instala la 13.15 (la justamente anterior a la 14.4) y no te pasará más. Todo esto suponiendo que usas Firefox claro, con Chrome o IE no pasa.
 
Uso Chrome, solo pasa con YouTube por lo que si puede que sea por eso, con la 14.7 tenia problemas, si pongo la 13.15 no se actualizará asolas?
 
Si te sale el aviso de que hay nueva versión, con no aceptarla, listo. No te puedo decir si pasa porque yo no uso Catalyst Control Center, un mamotreto de aplicación .NET más lenta que el caballo del malo. Prefiero usar el Asus GPU Tweak.
 
Tira de buscador, que creo que una vez comentaron algo de mantener el Afterburner sin los problemas, no sé si fue por algo de voltajes.
 
Arriba