• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se cuelga al golpear la mesa

jorge_rg19

Nuevo
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Desde hace ya un tiempo tengo el gran problema de que cada vez que golpeo la mesa sin necesidad de mucha agresividad el PC se me cuelga y tengo que reiniciar.

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar? ¿Me podríais dar algún consejo para intentar solucionarlo?

Gracias de antemano.
 
Hola, eso a mi me ha pasado barias veces , en el ordenador desde el que escribo. Aun no he dado con la clave exactamente, pero también pasa al mover la torre, yo fui descartando, 1º desconecto todo menos el micro, si veo señal de la BIOS, conecto 1 modulo de memoria, así sigo conectando cosas hasta que de fallo. En mi caso creo que es una mala conexión, pero aun no he aislado el problema no se si es el soquet o el modulo, creo que el modulo.
Te va a tocar hacer prueba error, tampoco creo que este fallo se deba a la misma causa.
 
Hola jorge, bienvenido.

Le das tanto miedito al PC que cuando te pones subidito... Se apaga para no "pecar", lo tienes bien amaestrado xDD

-
Ahora en serio:

- Puede deberse a muchas cosas, la primera que se me ocurre es que el cable de alimentación a fuente, esté bastante "suelto" y a la mínima que vibra-s se desconecta, la solución 1 es poner otro cable, la solución 2 es doblar alguna de las tres patillas que tiene el conector de fuente.

- Puede deberse a que algo interno esté mal anclado. (ya sea ram, discos duros, disipador, gráfica...) en fin, es abrir el PC ¿sobremesa? y comprobar todo esto.

-
Da más datos, di al menos como tienes puesto el PC... (que me supongo encima de la misma mesa donde pegas el "golpe"), cuantos más datos nos des, antes tendrás la solución.
 
Otra solución y la más fácil es no golpear la mesa xD. Independientemente de que tengas algo medio flojo las sacudidas a los discos mecánicos no le vienen nada bien
 
Eso pasaba en discos mecánicos antiguos pues no tenían un buen sistema de fijación de agujas y saltaban cuando había una vibración fuerte. Incluso equipos que no arrancaban les metías un cate para que empezaran a funcionar... obviamente eso indicaba un disco a punto de irse al garete...Aunque de hace mucho no veo casos así por probar...
Desconecta el disco mecánico y prueba a ver si sucede. Si no tienes otro usa un SO Live para arrancar y observar si con el HDD desconectado el problema persiste.

Si persiste busca algo flojo, un conector, tornillo suelto, etc, que pueda provocar el problema al moverse por la vibración.
 
Buenas,

Desde hace ya un tiempo tengo el gran problema de que cada vez que golpeo la mesa sin necesidad de mucha agresividad el PC se me cuelga y tengo que reiniciar.

¿A alguien le ha pasado esto o algo similar? ¿Me podríais dar algún consejo para intentar solucionarlo?

Gracias de antemano.
hola, creo que vengo un poco tarde a este foro pero a mi tambien me pasa, solo queria preguntarte algo, cuando pegas a la mesa y se te crashea el pc se apaga o se te queda freezeada la pantalla?? esque creo que a mi depende de la fuerza del golpe se me reinicia,freezea o apaga
Gracias
 
Arriba