• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC se cuelga, sonido de pillarse y se reinicia

Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
32
Buenas,

LLevo ya un timpo experimentando errores en mi PC que hacen que se apague directamente despues de un ruido raro del sistema no del PC en si, me sale problema con el controlador de pantalla y vuelve al rato o me sale la pantalla azul poniendome error Watch Dog o algo asi

He actualizado limpiamente a WIndows 10 y estan todos los drivers instalados

Gracias
 
Solo pasa cuando juegas? hardware del equipo? temperaturas?
 
¿Has probado a actualizar el driver de Nvidia?

esta actualizado a la ultima version hoy mismo ya que al hacer una instalacion limpia de windows 10 he metido y actualizado los drviers de nuevo
 
esta actualizado a la ultima version hoy mismo ya que al hacer una instalacion limpia de windows 10 he metido y actualizado los drviers de nuevo

Puede ser problema de la gráfica. Ya que si con una instalación limpia, crashea de nuevo refiriendo veces al controlador de pantalla.

¿Que es portátil o sobremesa?
 
Puede ser problema de la gráfica. Ya que si con una instalación limpia, crashea de nuevo refiriendo veces al controlador de pantalla.

¿Que es portátil o sobremesa?

Sobremesa, la grafica tendra un año y medio mas o menos
 
Sobremesa, la grafica tendra un año y medio mas o menos

¿Por casualidad el procesador tiene integrada o la placa tiene integrada? Por que pruebes con ello a ver si hace lo mismo que con la GT630.
 
Arriba