• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc se enciende y se apaga al instante.

Face

Nuevo
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas estoy montando un pc por piezas por primera vez, ya lo tengo todo montado pero al encenderlo se apaga al instante y solo funcionan los ventiladores hasta que se apaga, tambien se enciende un led rojo que indica fallo en el cpu, pero yo creo que el fallo es de la placa.
Tambien sale una luz color verde en la placa al enchufar la fuente de alimentacion.

El caso es que no se si realmente es la placa o el procesador a ver si me podeis ayudar.

Caracteristicas:

Nox Hummer Zx Zero
Nfortec Scutum 750W Modular
Gigabyte ourus z370 gaming k3
Intel Core i7-700k 4.2Ghz BOX
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 PC4-24000 CL15 2x8 GB
Nox Hummer H-212 CPU cooler


Muchas gracias.
 
Buenas estoy montando un pc por piezas por primera vez, ya lo tengo todo montado pero al encenderlo se apaga al instante y solo funcionan los ventiladores hasta que se apaga, tambien se enciende un led rojo que indica fallo en el cpu, pero yo creo que el fallo es de la placa.
Tambien sale una luz color verde en la placa al enchufar la fuente de alimentacion.

El caso es que no se si realmente es la placa o el procesador a ver si me podeis ayudar.

Caracteristicas:

Nox Hummer Zx Zero
Nfortec Scutum 750W Modular
Gigabyte ourus z370 gaming k3
Intel Core i7-700k 4.2Ghz BOX
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 PC4-24000 CL15 2x8 GB
Nox Hummer H-212 CPU cooler


Muchas gracias.
Te has comido un número en el modelo de procesador pero intuyo que es un 7700k si es este procesador es incompatible con tu placa espero q no te hayas cargado el micro o la placa no lo vuelvas a encender. Si tu placa es una z370 solo se pueden se la serie 8000.

Por cierto has comprado una fuente bastante mala para el equipo tan bueno que intentas montar
 
Te has comido un número en el modelo de procesador pero intuyo que es un 7700k si es este procesador es incompatible con tu placa espero q no te hayas cargado el micro o la placa no lo vuelvas a encender. Si tu placa es una z370 solo se pueden se la serie 8000.

Por cierto has comprado una fuente bastante mala para el equipo tan bueno que intentas montar

Si, es la 7700k jajajaa

Tienes razón, la placa no es compatible con la séptima generación si no me lo hubieses dicho no habría caído nunca y mira que lo leí antes de que me llegaran las piezas. Ahora tocará devolverla y pedir otra. Me puedes recomendar alguna?

He mirado otras que me gustan: Asus prime z270-A, MSI z270 Tomahawk Artic, Gigabyte Aorus GA-Z270x-Gaming K5

Con respecto a la fuente de alimentación como no voy a ponerle gráfica al pc pues decidí ahorrar un poco en la fuente.

Muchas gracias por todo
 
Si, es la 7700k jajajaa

Tienes razón, la placa no es compatible con la séptima generación si no me lo hubieses dicho no habría caído nunca y mira que lo leí antes de que me llegaran las piezas. Ahora tocará devolverla y pedir otra. Me puedes recomendar alguna?

He mirado otras que me gustan: Asus prime z270-A, MSI z270 Tomahawk Artic, Gigabyte Aorus GA-Z270x-Gaming K5

Con respecto a la fuente de alimentación como no voy a ponerle gráfica al pc pues decidí ahorrar un poco en la fuente.

Muchas gracias por todo

Si pudieras vender o devolver el procesador sería mucho mejor. Ya que en la serie 8000 están los procesadores de 6 núcleos q son el futuro aunque cuesta encontrar stock. De las que has puesto posiblemente me quedase con la Asus o gigabyte yo lo preguntaría en el subforo placas base que se conocen todas mejor.
 
Arriba