• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc se enciende y se apaga con la misma

Leocuba

Nuevo
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
28
Buenas he comprado pieza a pieza para montar mi pc , resumiendo el tema , cuando enciendo el pc se enciende todo pero solo 1 segundo y luego se apaga todo , he mirado bien si estan conectados los cables a la placa , le hize un puente a la fuente de alimentacion para saber si era el problema pero no lo es pq funciona , necesito ayuda porfavor
 
Tengo una mala noticia para ti, espíritus :sisi3:

Que hardware? desde el primer momento?

Has revisado que estén bien conectados los cables del chasis a la placa?
 
mi PC es :

Zalman Z11 Plus
Western Digital WDBH2D0010HNC-ERSN - Disco duro interno de 1 TB
Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
MSI 990FXA GAMING - Placa base
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, hasta 540 MB/s, 2.5"), negro

HyperX Savage - Memoria RAM 16 GB (1866 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x8 GB, XMP), Color rojo

Tacens MP700 - Fuente de alimentación (700 W, 200-240 V), negro

Tarjetas gráficas Asus ASUS VGA STRIX-R9380X-4G-GAMING 90YV0900-M0NA00

Si estan bien conectados lo he mirsdo ya 30 veces
 
Haz la prueba con otra fuente alimentación, te recomendaria comprarte otra o devolver esa.
 
Pero no creo que sea la fuente ya que cuando le hago un puente se me enciende la fuente tranquilamente , pero lo probare
 
Pero no creo que sea la fuente ya que cuando le hago un puente se me enciende la fuente tranquilamente , pero lo probare

Si, pero cuando haces eso la fuente no tiene carga, porque no alimenta nada.
ripa72 te lo ha sugerido porque las fuentes Tacens son una mierda y mienten con sus certificados. Básicamente no ofrecen lo que anuncian.
 
Buf es que da gusto ver tu equipo hasta que llegas a la fuente... Como te comentan si puedes devuelvela y pilla una Antec o xfx de 650w, tu pc lo agradecera sea o no el problema jejeje.

Enviado desde mi LG-D802
 
Gracias a todos
 
+1 a la fuente, muy mala para soportar un hardware exigente en consumo.
 
Arriba