• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reincia al jugar ayuda

Bryan414

Nuevo
Registrado
13 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hace unas semanas me compre un pc que ultimamente a tenido problemas con los reinicios, mayormente me pasa con juegos ejemplo al jugar Left 4 Dead 2 con todo al bajo se me apaga al rato jugando con Minecraft igual, aunque la hora en que se reincia es variable a veces temprano otras veces dura mas y aveces no se reinicia yo termino de jugar y lo apago y solo 3 veces se me apago usando el navegador aunque ahora esta que se reinicia constantemente en los juegos y aveces en el navegador de la nada y no me deja tranquilo.
Ya cheque las temperaturas y las CPU jugando esta entre 5O- 60 grados y la GPU entre 50-60 grados, Ya actualize la bios y le puse un estabilizador ya que lo tenia conectado directamente al tomacorriente con una extension para que sea de 2 puertos en vez de 3 pero sigue igual con los reinicios

ESPECIFICACIONES

CPU: Intel i3 4130
GPU: Intel HD Graphics 4400 (Graficos Integrados)
Maindboard: Gygabyte B85-HD3 Rev 2.1
Memoria: 1 DDR3 1333 mhz Kingston
Fuente de poder: Advance 750W
Disco duro: 320gb WD3200AAJS
PCI: tarjeta de audio

Vi muchos foros y vi que la mayoria era por la fuente pero no se con seguridad si ese es el problema ya que tiene 750w pero puede que este estropeada? ayuda plis
 
Hola, antes de nada deberías presentarte al foro.

Por fuente no debería ser, ese procesador por mucho que lo exprimas es un mechero. Comprueba que la placa tenga los condensadores bien, sin ninguno levemente hinchado.

Por otro lado, ¿qué cantidad de memoria estás usando? Y si pudieras indicar qué sistema operativo usas estaría bien.

De hecho, pasarle un UserBenchmark no estaría de más.
 
Arriba