Muy buenas, el tema es que hace poco renové el PC y de un dia para otro se me apaga tras unos minutos de uso digamos que "intensivo". Lo utilizo principalmente para correr smuladores de conducción. En uso normal no da ningún tipo de problema, pero en el momento que ejecuto algún simulador me dura tres minutos encendido, pantallazo en negro con un pitido/zumbido y reinicio.
La placa es una ASUS Prime B650-plus , con un Ryzen 5 7600, 32 gb de ram ddr 5 a 4800mhz y una gráfica RX7700 xt. Tiene un ssd m4 de 500gb y heredados de la anterior configuración un SSD Samsung y uno mecánico, ambos SATA. Me da la impresión de que puede estar fallando la fuente, es una Corsair de 750W. A ver qué me cuentan ustedes.
La placa es una ASUS Prime B650-plus , con un Ryzen 5 7600, 32 gb de ram ddr 5 a 4800mhz y una gráfica RX7700 xt. Tiene un ssd m4 de 500gb y heredados de la anterior configuración un SSD Samsung y uno mecánico, ambos SATA. Me da la impresión de que puede estar fallando la fuente, es una Corsair de 750W. A ver qué me cuentan ustedes.