• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se reinicia y no se que mas hacer

trims

Nuevo
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos, lo dicho en el titulo, mi ordenador se reinicia de repente cuando por ejemplo entro a jugar a un juego o simplemente cuando tengo bastantes cosas abiertas a la vez. y me trae loco, porque lo necesito y no se que hacer.

Lo que he hecho:

- Mirar la temperatura de la CPU y la GPU (temperaturas entre 30 y 50 grados)
- Limpiar el ordenador y los componentes de polvo
- Ejecutar el programa userBenchMark , pero cuando llega a estresar la grafica, se apaga (cuando sale la animacion)
- Le he quitado la grafica dedicada y he probado con la integrada, ejecuto el userBenchMark de nuevo y sin problemas
- He probado con otras tarjetas de RAM
- He probado a pasarle el OCCT la opcion de power y se me apaga el pc segundos despues de darle

No se que mas hacer, no encuentro que puede estar causandolo, estoy entre la grafica y la fuente de alimentacion, pero antes de dedicarme a comprar componentes que luego tengo que descambiar quisiera pediros ayuda.

Tambien decir que en 2018, de un dia para otro el ordenador encendia, pero no arrancaba la pantalla de la bios, se quedaba una y otra vez intentando arrancar con la pantalla en negro. se soluciono por arte de magia.

Especificaciones de mi PC
- Grafica dedicada: Nvidia GTX 750 ti
- RAM: hyperx 8GB DDR3
- Fuente de alimentacion: Corsair CX 750
- CPU: Intel Core i5-4590 3.30GHz
- Placa Base: Gigabyte GA-H97-HD3

Gracias a todos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
si tienes otra funete de alimentción prueba, si no directamente cambia la grafica, ya que dices que sin ella no tienes el problema.
 
Hola a todos, lo dicho en el titulo, mi ordenador se reinicia de repente cuando por ejemplo entro a jugar a un juego o simplemente cuando tengo bastantes cosas abiertas a la vez. y me trae loco, porque lo necesito y no se que hacer.

Lo que he hecho:

- Mirar la temperatura de la CPU y la GPU (temperaturas entre 30 y 50 grados)
- Limpiar el ordenador y los componentes de polvo
- Ejecutar el programa userBenchMark , pero cuando llega a estresar la grafica, se apaga (cuando sale la animacion)
- Le he quitado la grafica dedicada y he probado con la integrada, ejecuto el userBenchMark de nuevo y sin problemas
- He probado con otras tarjetas de RAM
- He probado a pasarle el OCCT la opcion de power y se me apaga el pc segundos despues de darle

No se que mas hacer, no encuentro que puede estar causandolo, estoy entre la grafica y la fuente de alimentacion, pero antes de dedicarme a comprar componentes que luego tengo que descambiar quisiera pediros ayuda.

Tambien decir que en 2018, de un dia para otro el ordenador encendia, pero no arrancaba la pantalla de la bios, se quedaba una y otra vez intentando arrancar con la pantalla en negro. se soluciono por arte de magia.

Especificaciones de mi PC
- Grafica dedicada: Nvidia GTX 750 ti
- RAM: hyperx 8GB DDR3
- Fuente de alimentacion: Corsair CX 750
- CPU: Intel Core i5-4590 3.30GHz
- Placa Base: Gigabyte GA-H97-HD3

Gracias a todos.
Quiza tengas ya la grafica un poco tocada ya que con la integrada no te da el mismo problema como has probado.
De todos modos asegurate de que el cable gpu de la fuente a la grafica esté bien conectado.
Prueba tambien a conectar la fuente con la grafica mediante otro de los cables gpu destinados a ello.
Saca la grafica del puerto pcie donde esta instalada y pruebala en otro puerto pcie.
Ve probando...
 
Arriba