• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se traba jugando Battlefield 4

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
182
Puntos
18
Bueno pues mientras juego al Battlefield 4 de pronto se queda pillado y suena el típico sonido de error pero no me deja verlo ya que se congela todo el ordenador y lo tengo que reiniciar desde el botón de la caja.
Esto ocurre a veces tras 5 minutos jugando o cada media hora, me refiero a que no es cada x tiempo siempre.
Espero que me podáis ayudar en algo.
 
Lo primero que tienes que hacer es monitorear las temperaturas, para saber lo que se calientan tanto la CPU como la GPU.
Para saber donde meter mano.
Si cuando se queda pillado te deja abrir el administrador de tareas, con Ctrl-Alt-Supr, te tiene que decir lo que está petado.
Saludos
 
Ayer me pasó a mi con la 3070 que ahora tiene mi hija y fue porque me pase haciendo undervolt, por despiste mio le baje demasiado los mV, se lo puse bien y ya no le pasó más, si le has hecho undervolt revisa los parámetros que has puesto, si no, pues como te han dicho, con afterburner controla temperaturas.
 
Arriba