• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se tuesta al conectar a internet ¿Puede ser problema de la Placa?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola a todos,

He comprado de segunda mano una placa Base GA-B75M-D3H para ponersela a un I5 3570. Antes tenía un FX6300 la primera instalación la hice a capón cambiando directamente la placa y el micro y arrancó bien pero en cuanto he intentando conectarme a internet se tostaba. Bueno, tendré que hacer una instalación limpia. Disco duro formateado disco de arranque de Win 10 y todo parece que funciona hasta que me intento conectar a internet. El cable directamente ni lo reconoce y el wifi cuando meto la clave de acceso sistemáticamente se cuelga.

Me gustaría saber si es de la placa base, como sospecho, para en ese caso devolverla y hacerme con otra.

Lo que me jode porque no encuentro placas de una mínima calidad en ninguna parte. Solo el chipset H61 que es el peor de todos o muy caras que no me puedo permitir.
 
Hola a todos,

He comprado de segunda mano una placa Base GA-B75M-D3H para ponersela a un I5 3570. Antes tenía un FX6300 la primera instalación la hice a capón cambiando directamente la placa y el micro y arrancó bien pero en cuanto he intentando conectarme a internet se tostaba. Bueno, tendré que hacer una instalación limpia. Disco duro formateado disco de arranque de Win 10 y todo parece que funciona hasta que me intento conectar a internet. El cable directamente ni lo reconoce y el wifi cuando meto la clave de acceso sistemáticamente se cuelga.

Me gustaría saber si es de la placa base, como sospecho, para en ese caso devolverla y hacerme con otra.

Lo que me jode porque no encuentro placas de una mínima calidad en ninguna parte. Solo el chipset H61 que es el peor de todos o muy caras que no me puedo permitir.

Hola,
Si puedes devolverla, devuélvela rápido. Si un producto dá problemas y más al principio yo no me paro a pensar si es ó es de esto ó es de aquéllo, devuelvo y a por otro nuevo.

Los problemas, hay que quitárselos de enmedio enseguida.

Un saludo!
 
Hola,
Si puedes devolverla, devuélvela rápido. Si un producto dá problemas y más al principio yo no me paro a pensar si es ó es de esto ó es de aquéllo, devuelvo y a por otro nuevo.

Los problemas, hay que quitárselos de enmedio enseguida.

Un saludo!

Pues eso mismo voy a hacer
 
Decirte que placas bases nuevas ya no fabrican para 1155, haz como yo, segunda mano.
Y por poco dinero puedes encontrar placas de gama alta.
Y como dice Belmonte, devuelvela rapido y recupera tu dinero. O algo funciona o no, no hay termino medio...
 
Arriba