MadMan
Chapucillas
Buenas, estoy buscando ideas y precios para un posible PC, porque tengo uno ya viejo que ha muerto la fuente, y quizá va siendo hora de renovar.
No es para mí, es para mis padres. Así que el uso es muy básico, navegar por internet, abrir algún word/pdf y poco más. De juegos, como mucho algún jueguecillo en plan luxor, bejeweled... nada exigente.
Al viejo PC, hace unos meses le cambié la gráfica por una Asus Radeon HD 5450 1GB GDDR3, yo creo que podría reutilizarla.
Disco duro, quiero un ssd para que vaya rápido, creo que con uno pequeño, de unos 120GB voy sobrado. Si me hace falta más espacio, le puedo poner el HDD del viejo PC.
Ya dispongo de monitor y de periféricos (ratón, teclado, altavoces...), solo quiero la torre.
Lo que más me interesa en este PC es que vaya fluido para las cosas básicas que es el uso que se le va a dar, que dure (no quiero cambiarlo en años... xD), y dentro de lo posible silencioso, pero en esto último soy flexible.
¿Tienda?
PcComponentes preferiblemente, he tenido buenas experiencias con ellos. Pero también me vale Aussar o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Principalmente quiero ideas para ver en que precio se me quedaría el PC. Si es posible, intentaría no pasar de 300€. Así que opciones por debajo de 300€ genial, y alguna de algo más de 300€ me viene bien también para comparar.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno, si acaso el lector cd/dvd, pero lo cojo de mi viejo PC.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me da absolutamente igual. Dentro de lo posible, silenciosa y que refrigere bien.
No me hacen falta lucecitas.
Por pedir, que tenga puertos delanteros (audio y usb).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una LCD 4:3 de 17 pulgadas. Creo que 1280 x 1024.
No es para mí, es para mis padres. Así que el uso es muy básico, navegar por internet, abrir algún word/pdf y poco más. De juegos, como mucho algún jueguecillo en plan luxor, bejeweled... nada exigente.
Al viejo PC, hace unos meses le cambié la gráfica por una Asus Radeon HD 5450 1GB GDDR3, yo creo que podría reutilizarla.
Disco duro, quiero un ssd para que vaya rápido, creo que con uno pequeño, de unos 120GB voy sobrado. Si me hace falta más espacio, le puedo poner el HDD del viejo PC.
Ya dispongo de monitor y de periféricos (ratón, teclado, altavoces...), solo quiero la torre.
Lo que más me interesa en este PC es que vaya fluido para las cosas básicas que es el uso que se le va a dar, que dure (no quiero cambiarlo en años... xD), y dentro de lo posible silencioso, pero en esto último soy flexible.
¿Tienda?
PcComponentes preferiblemente, he tenido buenas experiencias con ellos. Pero también me vale Aussar o Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Principalmente quiero ideas para ver en que precio se me quedaría el PC. Si es posible, intentaría no pasar de 300€. Así que opciones por debajo de 300€ genial, y alguna de algo más de 300€ me viene bien también para comparar.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno, si acaso el lector cd/dvd, pero lo cojo de mi viejo PC.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me da absolutamente igual. Dentro de lo posible, silenciosa y que refrigere bien.
No me hacen falta lucecitas.
Por pedir, que tenga puertos delanteros (audio y usb).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una LCD 4:3 de 17 pulgadas. Creo que 1280 x 1024.