• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sencillo

Flaurens

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto seria sobre los 200-250

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador seria un regalo para mis abuelos ya que a dia de hoy aun usan un ordenador que tiene windows97, lo usan basicamente para navegar, mirar correo...

Un saludo y gracias.

Nadie? Si se requiere mas info por fabor hacermelo saber...

Por 200-250 euros estas apañado.

kakadeluxe si con ese presupeusto estoy apañado, a cuanto lo subirias tu teniendo en cuenta los requisitos y el target al cual va enfocado el ordenador?

Tienes dos alternativas:
A) Comprar un ordenador montado con una fuente de alimentación chunga, con el tiempo acabara fundiéndose. Tienes para elegir: PcCom Basic | Ordenadores Basicos y Baratos Oficina

B) Crearte un presupuesto con un ordenador decente y que dure muchos años. Te dejo uno por 332 euros en PCComponentes, en Aussar seria algo mas barato pero no encuentro esa fuente porque esta agotada, la siguiente fuente decente ya vale 50 euros. En Xtremedia por 318 euros

Ahora es mala época para hacer presupuestos ya que muchos componentes decentes están agotados por el Black Friday.