Buenas!!!!!
Quiero hacerme con un PC que será exclusivamente para simracing (assetto corsa, iracing, etc.) llevo tiempo jugando en consola pero de ordenadores no tengo ni idea.
La idea es que pueda tirar en condiciones de tres monitores o de un ultrawide.
si veis que es imposible por ese precio decidme a partir de cuanto sería lo suyo. Tampoco quiero lo mejor de lo mejor pero si algo que me dure un tiempo.
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, la que mejor precio me ofrezca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1.200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Simracing
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Aparte del precio de l PC. Necesitaría saber que opciones hay de monitor ultrawide en 49" o triple de 32" que sean económicos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, con iluminación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Muchas Gracias!!!
Quiero hacerme con un PC que será exclusivamente para simracing (assetto corsa, iracing, etc.) llevo tiempo jugando en consola pero de ordenadores no tengo ni idea.
La idea es que pueda tirar en condiciones de tres monitores o de un ultrawide.
si veis que es imposible por ese precio decidme a partir de cuanto sería lo suyo. Tampoco quiero lo mejor de lo mejor pero si algo que me dure un tiempo.
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me es indiferente, la que mejor precio me ofrezca
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1.200 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Simracing
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Aparte del precio de l PC. Necesitaría saber que opciones hay de monitor ultrawide en 49" o triple de 32" que sean económicos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, con iluminación
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Muchas Gracias!!!