• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Simuladores 3 pantallas 750euros

sergio.znas

Nuevo
hola vuelvo ha abrir un nuevo tema como me aconsejasteis ya que el otro era un poco lio. perdonar por las vueltas q le doy pero quiero estar bien seguro

¿Tienda?
la q te haga la entrega antes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750euros. con portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Sobre todo rfactor 2 y asseto corsa. con posibilidad de jugar con tres monitores

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
sencilla, barata y lo mas pequeña posible sin comprometer el equipo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) Aunque en un futuro la idea es comprar 3 monitores de 22 pulgadas

El pc lo dedicare exclusivamente para simuladores de carreras como rfacto2 y asseto corsa.
Ya poseo un disco duro un barracuda 7200, con lo cual eso q me puedo ahorrar en el presupuesto.
y me gustaria si en la propropuesta podriais incluir un ssd para sistema operativo.

Con anterioridad ya me hicisteis un presupuesto con un i5+r9 380x y me preguntaba si podria ser posible mantener esas caracteristicas.

Espero con ansia vuestras propuestas.

gracias por la paciencia que teneis.

El ssd no lo metería a la fuerza, te dejo mi propuesta:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1or

25cfc8e5b8cfcc2906d5b718527b29d9.png

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

Mirad si os parece bien voy a pedir este.

53a30fa6c9f1533733053380e3cc3c0a.jpg

Le he quitao el lector de dvd q me he exo de unos y añadido un ssd 60gb. Q os parece?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo solo cambiaria la placa base quitando la grabadora, te puedes llevar mejor caja, al igual que optar por otro emsamblador de gráficas, sinceramente para un ssd de 60 gb con el coste que tiene, optaria minimo por 120 gb, yo lo dejaria para mas adelante.

vBSGhLO.jpg

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vpr

Gracias, podrias decirme cual es la diferencia entre estas 2 placas?. Y tambien la diferencia de la grafica con respecto a la saphire

Hola @sergio.znas.

Yo por la escasa diferencia de precio, tecnologia y durabilidad, dado que no cambiamos todos los años de procesador, me estiraría hasta un i5-6400 de Skylake.

Oncircle Me estiraría q quiere decir? Haz una propuesta para q lo vea. Gracias.

72ce9ce80ac2da29373de2a57e35c67b.jpg

Quizas algo asi Oncircle

El problema es que le saldria mas de 750 euros con portes.

Si exactamente 22,40€ más. En total 771,42€ (puede variar). Creo que por la diferencia económica merece la pena y no andar ajustando demasiado los componentes para que entren en precio.

Si como dice ripa72 ese es el problema

No podrias ajustar eso a 750€ Oncircle

No podrias ajustar eso a 750€ @Oncircle

No porque son modelos directamente superiores y por tanto un poco más caros. Y en otras marcas no hay tampoco mejores precios en H170 y fuentes.

Si no puedes gastarte esos 22,40€ de más, y si no se puede no se puede, puedes quedarte con tu configuración aunque una placa B150 esta más enfocada a ordenadores de oficina pero te va a cumplir.

La fuente EVGA 500B Bronze devuelve 40A / 480W en +12V y tu build consume sobre los 350W (ver http://pcpartpicker.com/p/G9b4xr). En gaming la XFX R9 380X consume unos 230W por lo que la cosa subiría a unos 390W. Te queda una remanente aproximada de entre 130W y 90W para picas de consumo y overcloking a la GPU. No es mucho margen pero creo que si suficiente.

Quizas podria poner una fuente de 600W mas economica para q no pase tanto.
316664ebd400c328d630fa7bc066512d.jpg

Ese quedaria en 760 con el descuento. Oncircle

Ese quedaria en 760 con el descuento. @Oncircle

Es lo que te dije. Si comenzamos a bajar calidad de componentes si se puede ajustar el presupuesto, pero no sobre modelos superiores de las mismas series.

Me iria al socket anterior antes que bajar la calidad de los componentes en el actual.