Hola y gracias por leer esto.
La ídea es comprarle el primer PC a un niño de 13 años con la idea de poder añadir una gráfica media/basica proximamente. Aquí las lucecitas son importantes, caja con ventiladores frontrales RGB y cristal lateral para poner ventilador interior también RGB. Si no puede tener una gráfica por lo menos que tenga lucecitas.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No es indispensable
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500, mejor si es menos aunque se podría estirar un poco, no se montaría nada superior a una rtx3060 en el futuro
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + Ofimática/Descargar/Navegar/Ocio Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventiladores extra para la caja, pero no creo que sean indispensables, tal vez alguno trasero...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Nox Hummer TGM, Tempest Umbra.. de ese estilo
Quiero buena ventilación. Si hay mejores opciones las escucho:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, reoslución 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es un PC de precio contenido, que le pueda poner una gráfica más adelante, pero nada exigente ni en rendimiento, potencia
La ídea es comprarle el primer PC a un niño de 13 años con la idea de poder añadir una gráfica media/basica proximamente. Aquí las lucecitas son importantes, caja con ventiladores frontrales RGB y cristal lateral para poner ventilador interior también RGB. Si no puede tener una gráfica por lo menos que tenga lucecitas.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No es indispensable
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500, mejor si es menos aunque se podría estirar un poco, no se montaría nada superior a una rtx3060 en el futuro
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos + Ofimática/Descargar/Navegar/Ocio Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ventiladores extra para la caja, pero no creo que sean indispensables, tal vez alguno trasero...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Nox Hummer TGM, Tempest Umbra.. de ese estilo
Quiero buena ventilación. Si hay mejores opciones las escucho:
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, reoslución 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es un PC de precio contenido, que le pueda poner una gráfica más adelante, pero nada exigente ni en rendimiento, potencia
Última edición: