loque
El pro de los noobs
¿Tienda?
Cualquiera que pongan
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Workstation y gaming
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador de IDE a SATA para el lector de discos
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo la caja de un dell dimension 3000 antiguo que tenia en el garaje
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Quiero hacer un ordenador sleeper (que por fuera es basura pero por dentro es lo mejor) para trollear a mis amigos. Quiero usar la lectora original que es IDE, por lo tanto voy a necesitar un adaptador de IDE a SATA. Otra cosa que me gustaria que tenga es un m.2 y un HDD.
Perdon por la plantilla pre-aplicada pero he cogido la de lectura obligatoria, no hagan caso a la de arriba.
Cualquiera que pongan
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Workstation y gaming
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador de IDE a SATA para el lector de discos
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo la caja de un dell dimension 3000 antiguo que tenia en el garaje
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Quiero hacer un ordenador sleeper (que por fuera es basura pero por dentro es lo mejor) para trollear a mis amigos. Quiero usar la lectora original que es IDE, por lo tanto voy a necesitar un adaptador de IDE a SATA. Otra cosa que me gustaria que tenga es un m.2 y un HDD.
Perdon por la plantilla pre-aplicada pero he cogido la de lectura obligatoria, no hagan caso a la de arriba.
Última edición: