• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sleeper 750-800€

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera que pongan

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Workstation y gaming


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador de IDE a SATA para el lector de discos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo la caja de un dell dimension 3000 antiguo que tenia en el garaje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Quiero hacer un ordenador sleeper (que por fuera es basura pero por dentro es lo mejor) para trollear a mis amigos. Quiero usar la lectora original que es IDE, por lo tanto voy a necesitar un adaptador de IDE a SATA. Otra cosa que me gustaria que tenga es un m.2 y un HDD.

Perdon por la plantilla pre-aplicada pero he cogido la de lectura obligatoria, no hagan caso a la de arriba.
 
Última edición:
Te recomendaria una caja nueva, dado que las de hoy dia se a mejorado el tema de refrigeración y la organización del cableado, por otro lado te verás afectado por los puertos usb´s mas lentos y las unidades lectoras ides son más lentas, lo aconsejable es una caja nueva dado que vas a comprar el resto nuevo al final saldrás ganando, que tipo de caja buscas?¿
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @loque. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Totalmente de acuerdo con el compañero. Además, por lo que he leído, la caja que tienes no garantiza la compatibilidad con las placas micro-ATX estandar.
 
Te recomendaria una caja nueva, dado que las de hoy dia se a mejorado el tema de refrigeración y la organización del cableado, por otro lado te verás afectado por los puertos usb´s mas lentos y las unidades lectoras ides son más lentas, lo aconsejable es una caja nueva dado que vas a comprar el resto nuevo al final saldrás ganando, que tipo de caja buscas?¿
Tenia pensado esa caja para hacer la gracia un poco de "menuda basura" pero luego es una pasada. Tampoco es que me importe la velocidad de los puertos porque los uso muy poco y no va a ser mi ordenador principal, sino uno secundario y como para guardar documentos y esas cosas. Algún juego le podré meter pero no gran cosa

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @loque. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Totalmente de acuerdo con el compañero. Además, por lo que he leído, la caja que tienes no garantiza la compatibilidad con las placas micro-ATX estandar.
Por lo que veo tiene todos los puntos para montar una placa micro atx

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Por lo que veo tiene todos los puntos para montar una placa micro atx

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk


Ya, pero los componentes de marca son muy especiales y te diría que lo compruebes bien. Ten en cuenta que incluso las placas suelen ser propias o fabricadas específicamente para Dell o HP, por citar alguna marca, y no suelen seguir medidas estándar. Pero vamos, tienes cajas bastantes cutres en el mercado para gastar bromas a los colegas.
 
Ya, pero los componentes de marca son muy especiales y te apunto que lo compruebes bien. Ten en cuenta que incluso las placas suelen ser propias o fabricadas específicamente para Dell o HP y no suelen seguir medidas estándar. Pero vamos, tienes cajas bastantes cutres en el mercado para gastar bromas a los colegas.
Me podrías hacer un presupuesto con alguna caja cutre o antigua usada de eBay?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Cutre no es lo mismo que antigua y dirty. Lo que te digo es que la cajas de marca no son de fiar en cuanto a estandarización. Y tengo varías rondando por ahí. Y que te asegures que la posición de los agujeros de la placa coinciden con los de la caja. Pero al final va a ser más cosa del foro de Modding.
 
Lo que te digo es que la cajas de marca no son de fiar en cuanto a estandarización. Y tengo varías rondando por ahí. Y que te asegures que la posición de los agujeros de la placa coinciden con los de la caja.
Las emachies y Acer que yo sepa si, tengo una Acer que originalmente tenia athlon 64 y pude montar por tiempo limitado mi sistema sin problema, pero devolví sus piezas originales y poniendo una fuente nueva que la original estaba rota

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

jOEcVVO.jpg


Enlace carrito ( los articulos o productos rebajados, no se visualiza el precio actual en el enlace del presupuesto, el precio anterior si, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod
 
Arriba