• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobre 300€

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Un amigo me pregunto sobre un pc barato, en un principio me dijo sobre 200€, pero le dije que si se estiraba sobre los 300€, se podria sacar algo decente, no hay conclusión clara sobre si lo comprará pero me dijo que le echase un cable


¿Necesitas montaje?
No (de momento)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos ligeros , descargas y alguna peli

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de dvd, quizás pueda ser prescindible, tengo que preguntarle

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No se que poner, pero con que encaje en el presupuesto, podria valer

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Creo que 1366x768

Me he tomado la libertad de hacer un presupuesto en pc componentes, si lo compra, no creo que sea en otro sitio (abstenganse de intentar convencerlo de comprar en Aussar, yo se que es buena tienda, pero cada cual que compre donde quiera)

Aqui mi presupuesto, me paso un poco 323€:
www.pccomponentes.com/pccly/Fc059196

Un saludo y gracias

Recordad: es posible que no se haga la compra, esto solo sería para tener algo de ayuda para hacer el presupuesto
 
Fallo xD. Habrá que meter una que lo tenga, he metido una de las más baratas.
 
En efecto, si quiere meter la mayor potencia posible en esa cantidad de dinero, tendra que recurrir a una torre con fuente.. Aunque imagino que ya le habras dicho que este tipo de fuentes es malisima, no?

Si va tan "pelado" de pasta, lo mejor que puede hacer si no es acudir a mercado de segunda mano.. Con paciencia y echando calculos, podra montarse algo apañado por la cifra que ronda.
 
Mirando vuestras respuestas, creo que lo mejor es tirar de APU, y el precio de la grafica distribuirlo entre la apu, caja y fuente, aqui dejo el que creo que podria estar bien:

www.pccomponentes.com/pccly/Fd80C1A4

EDIT: he dejado 4gb de ram, asi se puede poner otras cosas más necesarias, la fuente, aunque no sea la panacea, creo que cumplira de sobra con un equipo como ese, más baratas no las hay mejores segun he podido ver
 
hm... es difícil meter cosas mejores, ya va ajustado. Lo que sí es importante es dejarse 10e más en el cooler, que los AMDs son calentitos. Yo tengo el 212 evo (28 euros) con un fx 8320 y es bastante calentito... Con ese ya ni te lo imaginas. Zalman CNPS 10x optima, artic freezer 13, o comi mínimo un gammax 300 multisocket.
 
Mirando vuestras respuestas, creo que lo mejor es tirar de APU, y el precio de la grafica distribuirlo entre la apu, caja y fuente, aqui dejo el que creo que podria estar bien:

www.pccomponentes.com/pccly/Fd80C1A4

EDIT: he dejado 4gb de ram, asi se puede poner otras cosas más necesarias, la fuente, aunque no sea la panacea, creo que cumplira de sobra con un equipo como ese, más baratas no las hay mejores segun he podido ver

Un pc por tan poco dinero sale mejor comprarlo en xtremmedia. Hay mas opciones y a precios mas asequibles.

En cuanto a rendimiento puro, el primer presupuesto era mejor que este.
 
Bueno pues de momento ha decidido no comprarlo, dice que ahora mismo no le interesa y ya me volvera a pedir ayuda cuando tenga intencion de comprarlo...

Cuando eso, volveré a reflotar el post

Gracias a todos igualmente
 
:eek:k:

Mejor que ahorre un poco mas y lo pida mas adelante..
 
aqui estaremos, para cualquier ayuda, saludos
 
Arriba