• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobre 500€

mohikano

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días.
Necesitaría un ordenador que durase bastante tiempo y con posibilidad de actualizaciones medianamente fáciles. (ram, por ejemplo)
Siguiendo la planilla:
-necesitaría montaje
-el presupuesto inicial seria de unos 500€, ampliables a 600€ si hiciera falta, que con los periféricos supongo que hará
-el ordenador se utilizaría para juegos, sobre todo en red, tipo world of tanks, etc, y office, Facebook... lo típico
-no se le realizara overlock
-serian necesarios todos los periféricos excepto los altavoces.
-como torre no se si han inventado alguna protegida para el pelo de perro, y si esta se subirá mucho de precio, si no una normalita bien refrigerada.
-Dispongo de un monitor vga, pero lo dejaré como secundario.
-seria necesario en el presupuesto un adaptador wifi, y la pantalla q tampoco fuera muy grande, que no hace falta. Si seria necesario un lector/grabador de cd/DVD, que me imagino que será mas barato integrado que uno externo
Creo que no me dejo nada, gracias de antemano.
 
Aqui vamos:

33lgq43.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, creo que tiene todo lo que quieres. Todos los perifericos y pc suficiente para jugar decentemente a la resolucion del monitor incluido.

De caja te he buscado una lo mas cerrada posible, para que le entre las menos cosas posibles.

Ya nos contaras que te parece. Un saludo.
 
Horazon, con el pack b-move de 30€ vienen el teclado y el raton, asi que no haria falta el pack de gigabyte no?
 
Muy cierto, se me paso a la hora de añadirlo. Bien visto!
 
Arriba