• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobre mesa 950€

PC sobre mesa 950€ --> aumento a 1200-1300€

La caja es un regalo, y busco alguna similar a esta (Caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra)

El PC va destinado a realizar tareas de diseño y proyectos de arquitectura, programas que uso:
- Autocad 2017, Revit 2017, Photoshop, Cype 2018, Ilustrator, 3D Max, etc.

Normalmente he trabajado con portatil, pero lo he fundido, por lo que busco algo mas consistente y con mayor fiabilidad jajajaja.

Ya que estamos, si se puede echar alguna partidita a juegos tipo PUG y actuales, pues mejor que mejor ^^

También me han recomendado echarle un vistazo a las workstation, pero tampoco entiendo demasiado si puedo configurar una para ambos usos por ese presupuesto o si son mas caras.

Última edición:
Es importante conocer si vas a realizar algún tipo de renderizado o cálculos con alguno de los programas pero que tarden mucho tiempo.

Pero con ese presupuesto tendrás que ir a un i5 8400 + gtx 1060 6gb si prima nos juegos (o algún renderizado) y si primamos uso profesional i7 8700 + 1050ti seguirías jugando a juegos pero en calidades medias y altas

Me decanto mas por el uso profesional .. en un futuro si es necesario mejorariamos la grafica.
Para el resto de componentes, algun consejo para intentar ajustarme a ese presupuesto?
Un saludo, y muchas gracias por la ayuda ^^

Me decanto mas por el uso profesional .. en un futuro si es necesario mejorariamos la grafica.
Para el resto de componentes, algun consejo para intentar ajustarme a ese presupuesto?
Un saludo, y muchas gracias por la ayuda ^^

Yo creo que sí que te entra más o menos dentro del presupuesto te hago el desglose.

Procesador: Intel i7 8700 340e
Placa: gigabyte z370 hd3 125e
RAM ddr4 16gb 2666mhz o superior 200e
Disipador: noctua nh-u12s 60e
Fuente: corsair tx550m o seasonic Focus+ gold 75e o 90e
Gráfica: gtx1050ti 160e
Ssd: 250gb Samsung o crucial 93 o 90e
Disco duro 1tb 45e
Torre: 50e

Total: 1140e

Si necesitamos ajustar obligatoriamente el presupuesto.

Puedes rebajar fuente de excelente o buena a decente corsair cx550 ahorrando 12e.

Ahorrando 35e en gráfica por una gtx1050

El disco Solido es lo que da la rapidez para arrancar el pc en 10s y abrir/cerrar programas y proyectos instantáneamente. Se puede suprimir temporalmente ahorraríamos 90e o poner uno de menos capacidad ya que tenemos el otro ahorrando 30e
Se puede buscar algún disipador cumplidor ahorrando 30.

Precio con todos los recortes: 973 euros.

En cuanto a la workstation, la descarto entonces totalmente no?, servira para trabajar pero a lo mejor no para echar alguna partidita.

La que me habian recomendado mirar es la siguiente, seguramente está algo desfasada pero me comentaban que eran bastante fiables y el compañero que la tiene, algun modelo anterior mas antiguo, esta encantado con ella. Pero me imagino que no le va el tema juegos. Me indicaba adquirir alguna grafica de Nvidia Tesla para complementar las opciones que aqui permiten:

Dell Precision T7500 Specifications
  • Form Factor: Tower Workstation (Rackable)
  • Prcoessors: Up to two Quad Core or Hex (Six) Core Intel® Xeon® Processors
  • RAM: Up to 192GB DDR3 ECC REG RAM
  • Hard Drives: Up to 5 x 3.5" (LFF) SAS/SATA
  • Drive Controller: Integrated LSI1068 SATA/SAS RAID
  • Power Supply: 1100W (85% Efficiency) Non Hot-Plug (PFC) PSU
  • Expansion Slots: 2 PCIe x16 Gen2 Graphics Slots, 1 PCIe x16 Gen2, 2 PCIe x16 Gen2, 1 PCI-X , 1 Legacy PCI

Con las opciones de configuracion siguiente, sale en torno a 850libras, en la grafica hay un fallo de precio, y no da el real: (no tengo ni idea si son buenas o malas, de informatica mis conocimientos son nulos)
Gyazo - 675ee401df5395bd112d21e9b411b7f5.png

La pagina es la siguiente:
Dell Precision T7500 B Grade (Configure-To-Order) | Custom Configure

Muchisimas gracias por la ayuda, no se que pasaba ayer que no me dejaba loguearme y no pude agradecerte la ayuda.
Me pondre a mirar los precios y ver como puedo ahorrar algo .. y sino, pues me tocara apoquinar un poco mas.

Hola @Frankamentebien. Bienvenido al foro.

Solución por 940,82 €

Tu presupuesto es muy limitado para llegar al nivel WS. Ten en cuenta que hablamos de procesadores Xeon y tarjetas Quadro, componentes bastantes más caros que series como Coffee Lake o Pascal. Y que tampoco están diseñadas para juegos, por lo que su rendimiento en este apartado es menor que las series de consumo mencionadas.

En cuanto a la workstation, la descarto entonces totalmente no?, servira para trabajar pero a lo mejor no para echar alguna partidita.

La que me habian recomendado mirar es la siguiente, seguramente está algo desfasada pero me comentaban que eran bastante fiables y el compañero que la tiene, algun modelo anterior mas antiguo, esta encantado con ella. Pero me imagino que no le va el tema juegos. Me indicaba adquirir alguna grafica de Nvidia Tesla para complementar las opciones que aqui permiten:

Dell Precision T7500 Specifications
  • Form Factor: Tower Workstation (Rackable)
  • Prcoessors: Up to two Quad Core or Hex (Six) Core IntelÂ[emoji768] XeonÂ[emoji768] Processors
  • RAM: Up to 192GB DDR3 ECC REG RAM
  • Hard Drives: Up to 5 x 3.5" (LFF) SAS/SATA
  • Drive Controller: Integrated LSI1068 SATA/SAS RAID
  • Power Supply: 1100W (85% Efficiency) Non Hot-Plug (PFC) PSU
  • Expansion Slots: 2 PCIe x16 Gen2 Graphics Slots, 1 PCIe x16 Gen2, 2 PCIe x16 Gen2, 1 PCI-X , 1 Legacy PCI

Con las opciones de configuracion siguiente, sale en torno a 850libras, en la grafica hay un fallo de precio, y no da el real: (no tengo ni idea si son buenas o malas, de informatica mis conocimientos son nulos)
Gyazo - 675ee401df5395bd112d21e9b411b7f5.png

La pagina es la siguiente:
Dell Precision T7500 B Grade (Configure-To-Order) | Custom Configure

Muchisimas gracias por la ayuda, no se que pasaba ayer que no me dejaba loguearme y no pude agradecerte la ayuda.
Me pondre a mirar los precios y ver como puedo ahorrar algo .. y sino, pues me tocara apoquinar un poco mas.

El problema de ese workststion es que es de la época de los Intel Core "i" de primera generación cuando nos llegamos por la octava. Es verdad que al tener 12 núcleos en total su rendimiento para algún proyecto que los aproveche sigue siendo muy bueno pero un i7 8700 equivale a 10 núcleos de los antiguos con la diferencia que en tareas cotidianas, juegos y uso profesional con tareas que van a aprovechar pocos núcleos será infinitamente más rápido el 8700 además que lleva instrucciones más modernas que pueden incluso dar más velocidad.

Personalmente este workstation antiguo de hace 7 años solo lo compraría si usases algún proyecto muy muy específico como algún compañero que hace pelis de animación en 3D y necesita muchísima RAM 32gb o 64gb y hoy en día esta manera sería la única manera de tener tanta RAM barata.

Luego el problema del workststion es que lleva una gráfica workstation que se ha quedado anticuadisima y es peor para jugar q una gráfica de 70e.

Yo sinceramente con tu presupuesto me iba a por el i7 8700 que es muy potente

Otra opción es un workststion actual pero superará los 3.000e y puede que sea malgastar el dinero ya que no lo vas a aprovechar.

Muchas gracias por la aclaración, ya decia yo que tengo poca idea en esto, y desde luego tomare nota, y me olvido de las ws jajaja.
Haceis un gran trabajo asesorando ... arrimare algo mas e intentare cogerme el i7 8700 y al menos la 1050 ti ...

Lo dicho, muchismas gracias ^^.

Una WS Xeon & Quadro actual le pasa por encima a cualquier gen consumer como Coffee Lake & GeForce, no solo por rendimiento sino también por algo que las empresas pagan en lo que vale: fiabilidad. Pero son otros niveles y otros números.

Una WS Xeon & Quadro actual le pasa por encima a cualquier gen consumer como Coffee Lake & GeForce, no solo por rendimiento sino también por algo que las empresas pagan en lo que vale: fiabilidad. Pero son otros niveles y otros números.

Si, aunque el dilema del compañero era workststion de hace 7 años basado en nahalem o coffee lake.

Buenas de nuevo, espero que no sea un problema reescribir en el mismo hilo.
**Dudas.

He conseguido unos ingresos extras de imprevisto, y he estado buscando algo mas proximo a los 1200€-1300€
Pongo el desglose, y si es posible, comentarme si hay alguna cosa no recomendable que por error o por desconocimiento no he tenido en cuenta:
Procesador: Intel i7 8700 340€ , ya me lo recomendasteis, hay mucha diferencia con un i7 7700x???? (280€)
Placa: gigabyte z370 hd3 125€, ya recomendado.
RAM ddr4 16gb (2x8 por recomendacion de que me las coja por pares, por si me falla alguna vez no perderla entera) 2666mhz, +- 200€ = Corsair Vengeance 16 gb ddr4 2666mhz (2x8)
Disipador: noctua nh-u12s 60€ o refrigeracion liquida: Enermax Liqmax II 240 - Ventilador CPU unos 70€ (podria prescindir de ellos al principio, y aprovechar el que trae el propio procesador o es un error)
Fuente: (me recomendasteis estas: corsair tx550m o seasonic Focus+ gold 75€ o 90€) y son de unos 550W, la idea es centrarme un poco mas en el tema renderizado y trabajo, que es con lo que me han salido esos ingresos extras, y para futuro la idea era añadirle una grafica de estas Tesla para calculos con lo que aumentaria la necesidad de la fuente de alimentacion, (programas de modelado con muchos poligonos etc, edificios modelados en 3d completos), y me habian comentado que buscara alguna con unos 850W, y he encontrado esta:Tacens Mars Gaming MPII850 850W Modular por 55€
Gráfica: gtx1050ti 4gb 180€ Gigabyte GTX 1060 6gb 325€
Ssd: 250gb Samsung o crucial 93€ o 90€
Disco duro:Seagate Barracuda 1T 3,5" 45€
Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra 50€

Total (rojos y azul oscuro): 324 + 125 + 200 + 70 + 55 + 325 + 90 + 45 + 50 = 1300€ (tope maximo a gastar)
Total (rojo y azul claro): 340 + 125 + 200 + 60 + 75 + 180 + 90 + 45 + 50= 1165€

Buenas de nuevo, espero que no sea un problema reescribir en el mismo hilo.
**Dudas.

He conseguido unos ingresos extras de imprevisto, y he estado buscando algo mas proximo a los 1200€-1300€
Pongo el desglose, y si es posible, comentarme si hay alguna cosa no recomendable que por error o por desconocimiento no he tenido en cuenta:
Procesador: Intel i7 8700 340€ , ya me lo recomendasteis, hay mucha diferencia con un i7 7700x???? (280€)
Placa: gigabyte z370 hd3 125€, ya recomendado.
RAM ddr4 16gb (2x8 por recomendacion de que me las coja por pares, por si me falla alguna vez no perderla entera) 2666mhz, +- 200€ = Corsair Vengeance 16 gb ddr4 2666mhz (2x8)
Disipador: noctua nh-u12s 60€ o refrigeracion liquida: Enermax Liqmax II 240 - Ventilador CPU unos 70€ (podria prescindir de ellos al principio, y aprovechar el que trae el propio procesador o es un error)
Fuente: (me recomendasteis estas: corsair tx550m o seasonic Focus+ gold 75€ o 90€) y son de unos 550W, la idea es centrarme un poco mas en el tema renderizado y trabajo, que es con lo que me han salido esos ingresos extras, y para futuro la idea era añadirle una grafica de estas Tesla para calculos con lo que aumentaria la necesidad de la fuente de alimentacion, (programas de modelado con muchos poligonos etc, edificios modelados en 3d completos), y me habian comentado que buscara alguna con unos 850W, y he encontrado esta:Tacens Mars Gaming MPII850 850W Modular por 55€
Gráfica: gtx1050ti 4gb 180€ Gigabyte GTX 1060 6gb 325€
Ssd: 250gb Samsung o crucial 93€ o 90€
Disco duro:Seagate Barracuda 1T 3,5" 45€
Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra 50€

Total (rojos y azul oscuro): 324 + 125 + 200 + 70 + 55 + 325 + 90 + 45 + 50 = 1300€ (tope maximo a gastar)
Total (rojo y azul claro): 340 + 125 + 200 + 60 + 75 + 180 + 90 + 45 + 50= 1165€

Vamos punto por punto.

Procesador.
El que comentas no existe, existe 7700, 7700k y 7740x cuando me digas a cual de ellos te refieras te lo aclaro. Esta regalando Asus 100e por coger 8700k+placa base asus con lo que todavia es mas barato

Ram. Esta bien cogerse 2 modulos de 8GB, te lo tienes que pensar un poco xq si lo vas a dedicar a un uso profesional 3D al ocupar tantos huecos el maximo que podras alcanzar sera 48GB ram y no 64GB
Disipador: Noctua esta muy bien (tienes opciones mas baratas como el coolermaster evo 212x o cryorig H7, refigeracion liquida por menos de 100e suele ser un error (Xq para enfriar igual o peor que el aire, con mas ruido y mas averias logicamente cogemos aire)

Fuente: dentro de las categorias (Muy mala, mala, mediocre, aceptable, buena, muy buena y excelente), las tacens sueler ser malas pero esa que has elegido es muy mala, es un modelo que fabricarlo cuesta 10 euros y el resto se lo llevan tiendas y almacenes. Es una fuente que no tiene 850w reales dara unos 600w con suerte, la eficiencia suelen esta falsificada, no suelen cumplir las espeficaciones de energia por lo que a medio plazo hay una alta probabilidad que te rompa grafica o placa base y lo peor de todo que es peligrosa en este foro hemos visto incendiarse. Aconsejar muchos vatios de mala calidad es un error grave cuando va a rendir peor que una con menos vatios

Habria que saber a que grafica Tesla quieres actualizar pero en principio de las graficas mas potentes para uso domestico es la 1080TI que vale 800e y su equivalente profesional es la Tesla P100 que vale 7000e ambas funcionan con una fuente de 550w de calidad aunque posiblemente te recomendaria 650w si van a pasar muchisimas horas renderizando, tu ordenador de ahora presupuestado consume 200w o menos, la unica manera de necesitar mas de 550 o 650w es meter doble grafica. Que si no quieres gastar los 7000e que vale la tesla p100 una solucion mas barata y con mas rendimiento (dependiendo el uso) es poner dos 1080ti. Lo ideal seria saber un poco lo que quieres poner en el futuro pero no hay que escatimar en fuente sobretodo si va a estar muchas horas encendido y renderizando por 100e hay moldelos de 650w y 750w de calidad excelente como las focus o las corsair rmx. SI dudas si le vas a poner doble grafica lo suyo es ir a 750w.

Grafica: SI tan seguro estas que vas a trabajar el tema del renderizado deberias ir a una gtx 1060 3Gb o 6GB mucho mejor que la 1050ti

Gracias por la respuesta tan rapida, tomo nota, y a revisar y corregir ...
procesador, era el i7 7700k, estarÃ*a bien revisar esa oferta de asus ... por si me da tiempo pillarla, si hay mucha diferencia entre el de 7º y 8º generacion, y encima esta la oferta, iria a por el de 8º y listo.

Alguna placa recomendada??, me comentaron que almenos tubiese 3 slot para grafica o 2 separados por si le ponia la tesla, que si son muy gruesas lo mismo luego pisan otros slot pequeños que hay para perifericos muy proximos o algo asi me comentaron. Para el procesador de 7º me recomendaron la placa MSI H270M Mortar Arctic, pero si pillo la oferta prefiero una de 8º. y el procesador de 8º.

En cuanto a la ram, soy de extremadura, aqui no hay proyectos de muchisima envergadura, y el renderizado que hare sera para interiorismo, pisos, viviendas, a lo sumo algun bloque de viviendas ... y eso si sale, pero se que a los clientes te los ganas por los ojos en muchos casos .. y como no se me da mal, no quiero descartar esas caracteristicas. De momento, si me sale algun render, si no me equivoco, creo que por importancia para ello iba procesador, grafica y ram, por lo que si a la larga llego a los 48gb, y necesito ampliar, descartarÃ*a en un par de años las de 8 y listo, las cambio por las de 16 y ya esta ... esa era mi idea, el caso era reducir un poco ahora el presupuesto en lo posible.

Refrigeracion liquida, descartada, valdrÃ*a segun me dices el disipador ya recomendad, noctua nh-u12s, asi que me lo anoto.

Fuente: la tacho sin duda, serÃ*a valida entonces la corsair tx550m?????
de momento con una grafica tendre bastante, en caso de necesitar render muchisimo mas grandes o de muchisima mas calidad, derivo el trabajo, se me da bien pero no soy un experto.

La tesla P100 7000e????,descartada jajajajjaja,necesito vender un riñon jajaja, he visto algunas tesla algo anticuillas, del 2011 pero para el uso que yo puedo darle creo que servirian en caso de que las aceptase la placa (nvidia tesla m2090 o similares) entre 200 y 300€ mas o menos, y sino como ya dije, se delega esa parte y fuera.

No le voy a dar un uso tan profesional como edificion de video, ni todo el dia renderizando .. es mas algo puntual .. lo mismo una o dos veces al mes si llega el caso, y de darse seria sacar 2 o 3 imagenes que en un finde digo yo que se puede tener.

El tema render y montajes estoy seguro, por que es de lo que me esta entrando trabajo ahora, mas que para construir ...de manera puntual ... y de momento me hace falta. De momento los hago en la nube con una licencia educativa que tengo que me caduca a final de año, asi que me tengo que ir preparando.

Lo dicho, un saludo y gracias por la atención.

Última edición:
Gracias por la respuesta tan rapida, tomo nota, y a revisar y corregir ...
procesador, era el i7 7700k, estarÃ*a bien revisar esa oferta de asus ... por si me da tiempo pillarla, si hay mucha diferencia entre el de 7º y 8º generacion, y encima esta la oferta, iria a por el de 8º y listo.

Alguna placa recomendada??, me comentaron que almenos tubiese 3 slot para grafica o 2 separados por si le ponia la tesla, que si son muy gruesas lo mismo luego pisan otros slot pequeños que hay para perifericos muy proximos o algo asi me comentaron. Para el procesador de 7º me recomendaron la placa MSI H270M Mortar Arctic, pero si pillo la oferta prefiero una de 8º. y el procesador de 8º.

En cuanto a la ram, soy de extremadura, aqui no hay proyectos de muchisima envergadura, y el renderizado que hare sera para interiorismo, pisos, viviendas, a lo sumo algun bloque de viviendas ... y eso si sale, pero se que a los clientes te los ganas por los ojos en muchos casos .. y como no se me da mal, no quiero descartar esas caracteristicas. De momento, si me sale algun render, si no me equivoco, creo que por importancia para ello iba procesador, grafica y ram, por lo que si a la larga llego a los 48gb, y necesito ampliar, descartarÃ*a en un par de años las de 8 y listo, las cambio por las de 16 y ya esta ... esa era mi idea, el caso era reducir un poco ahora el presupuesto en lo posible.

Refrigeracion liquida, descartada, valdrÃ*a segun me dices el disipador ya recomendad, noctua nh-u12s, asi que me lo anoto.

Fuente: la tacho sin duda, serÃ*a valida entonces la corsair tx550m?????
de momento con una grafica tendre bastante, en caso de necesitar render muchisimo mas grandes o de muchisima mas calidad, derivo el trabajo, se me da bien pero no soy un experto.

La tesla P100 7000e????,descartada jajajajjaja,necesito vender un riñon jajaja, he visto algunas tesla algo anticuillas, del 2011 pero para el uso que yo puedo darle creo que servirian en caso de que las aceptase la placa (nvidia tesla m2090 o similares) entre 200 y 300€ mas o menos, y sino como ya dije, se delega esa parte y fuera.

No le voy a dar un uso tan profesional como edificion de video, ni todo el dia renderizando .. es mas algo puntual .. lo mismo una o dos veces al mes si llega el caso, y de darse seria sacar 2 o 3 imagenes que en un finde digo yo que se puede tener.

El tema render y montajes estoy seguro, por que es de lo que me esta entrando trabajo ahora, mas que para construir ...de manera puntual ... y de momento me hace falta. De momento los hago en la nube con una licencia educativa que tengo que me caduca a final de año, asi que me tengo que ir preparando.

Lo dicho, un saludo y gracias por la atención.

Procesador.
Si que hay mucha diferencia entre la 7 y la 8 generación. Un i7 7700k equivale a un i5 8400. El 7700k tiene 4 núcleos y 4 hilos extra, mientras que el 8400 tiene 6 núcleos q equivale a lo anterior. En caso de duda hay que ir a por un i5 8400 como mínimo ya que en un futuro siempre vas a poder actualizar a un i7 8700 con 6 núcleos y 6 hilos que es una verdadera bestia. Para cálculos y renderizados que no se puedan hacer por gráfica o que tengan una parte de CPU. La promoción he estado leyendo y son hasta 100e así que con la placa base y procesador que has a comprar te corresponderían 50e. Solo puedes elegir procesadores concretos como 8600k y 8700k junto con casi todas las placas base de Asus. En la web de PcComponentes sección promociones puedes ver todo.

Placa base:
El problema de las placas de 8 generación es que solo han salido las de gama alta que son más caras. A mí las que más me gustan son la Asus prime z370-a y las Asus strix(hay varios modelos) en general que rondan entre 175 y 190e. Todos tienen 3 ranuras para gráfica 2 de ellas reforzadas y están preparadas para OC de procesador. Pero si el presupuesto no te llega creo que están las Asus tuf por 145e con 3 ranuras para gráfica aunque solo una reforzada y poco preparadas para OC. De todas formas echarlas un vistazo en la web de la promoción.

Fuente.
La corsair tx550m es una fuente muy buena. Buenas protecciones por seguridad, condensadores japoneses, ventilador de larga durabilidad tb silencioso y eficiencia oro. Mira bien los precios xq a veces valen parecido las demás vatios. Por ejemplo la tx650m ahora mismo vale 10e más y lleva cables para poner 2 tarjetas gráficas y te funcionaria muy bien para poner m2090 como segunda gráfica, con la tx550m podrías poner también 2 gráficas pero tendrías q hacer chapuzas comprando cables y adaptadores.

Gráfica.
Hay muchas opciones de Tesla por ejemplo está la Tesla P4 y P40 que la primera la tienes por 2000e y un consumo reducido que podrías poner 4 en tu ordenador sin problemas. O algún modelo antiguo como has comentado. Si algún día compras una Tesla hay que tener mucho cuidado y asegurarse que el rendimiento para lo q quieres va a ser muy bueno xq en esta gama se paga mucho dinero la calidad, el driver, el servicio técnico y que es para uso profesional.

Por ejemplo puedes comprar una Tesla m2090 y en realidad en rendimiento 3d, núcleos cuda, ancho de banda y operaciones single float va la mitad de rápida que una Nvidia 1060 3gb que te vale 220e, la m2090 solo supera a la 1060 ampliamente en doble float. Así que es probable que en muchos programas vaya mucho más rápido con la gtx1060. Por eso antes de comprar un un futuro una Tesla mía comparativas incluso pide algún compañero que con su gráfica doméstica te comprueben con algún test o proyecto la velocidad para saber si te irá más rápida doméstica o profesional.

En general es muy buen equipo y ya como pongas una gráfica estilo gtx 1060 de 3gb y tus programas la usen para acelerar el render lo bordas.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ZRESKFe.jpg

Enlaces productos

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/asus-prime-z370-p.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m2a2666c16r-vengeance-lpx.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-gtx-1050-ti-dual-oc-4gb.html

https://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx450-450w-80-bronce.html

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i3-8600k-36ghz-box.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/nox-hummer-h-212.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

entonces tenemos:
CAJA: Nox hummer MC USB 3.0 Negra - 50€
PROCESADOR: i7 8700 3,2ghz - 340€
GRAFICA: Gigabyte GTX 1060 6gb - 325€ --> no la hay en stock en ningun lado, y sustituirla por Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - 350€
PLACA 8ºG: Asus Prime z370-a - 176€, que si te reembolsan 50€ se queda en 126€
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 - 190€
DISIPADOR: Noctua nh-u12s - 60€
FUENTE: Corsair tx650m - 84€
SSD: Crucial MX500 SSD 250GB SATA - 80€
DISCO HD: Seagate Barracuda 1T 3,5" - 45€
TARJETA DE RED: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0 - 15€

TOTAL: 1315€ -( teniendo en cuenta el reembolso de la oferta, si es que me da tiempo pillarlo mañana), la caja es un regalo asi que se me queda en 1265€. Creo que esta listo, si hay alguna ultima cosa que se me haya pasado por alto es el momento de darme ese ultimo consejo jajajajja. (caja incluida, con la nueva grafica 1340€ segun pccomponentes)

Alguien sabe como registrar los elementos a financiar que permite pccomponentes??????????????? seria una buena opcion.

(PD:el montaje no lo he tenido en cuenta por que tengo un amigo que sabe montarlos pero por falta de tiempo, y que no viene hasta dentro de 2 semanas, no me ha podido ayudar a elegir las piezas, tambien se encargara de ponerme el sistema operativo y toda ese jaleo), sacare presupuesto en aussar y pccomponentes, y a ver como sale.

De nuevo agradecer el trabajo que haceis, la ayuda que aportais y vuestro tiempo y paciencia, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA.

Y un enorme Saludo.
@tasadarf y @ripa72

Última edición:
entonces tenemos:
CAJA: Nox hummer MC USB 3.0 Negra - 50€
PROCESADOR: i7 8700 3,2ghz - 340€
GRAFICA: Gigabyte GTX 1060 6gb - 325€ --> no la hay en stock en ningun lado, y sustituirla por Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 - 350€
PLACA 8ºG: Asus Prime z370-a - 176€, que si te reembolsan 50€ se queda en 126€
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 - 190€
DISIPADOR: Noctua nh-u12s - 60€
FUENTE: Corsair tx650m - 84€
SSD: Crucial MX500 SSD 250GB SATA - 80€
DISCO HD: Seagate Barracuda 1T 3,5" - 45€
TARJETA DE RED: TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0 - 15€

TOTAL: 1315€ -( teniendo en cuenta el reembolso de la oferta, si es que me da tiempo pillarlo mañana), la caja es un regalo asi que se me queda en 1265€. Creo que esta listo, si hay alguna ultima cosa que se me haya pasado por alto es el momento de darme ese ultimo consejo jajajajja. (caja incluida, con la nueva grafica 1340€ segun pccomponentes)

Alguien sabe como registrar los elementos a financiar que permite pccomponentes??????????????? seria una buena opcion.

(PD:el montaje no lo he tenido en cuenta por que tengo un amigo que sabe montarlos pero por falta de tiempo, y que no viene hasta dentro de 2 semanas, no me ha podido ayudar a elegir las piezas, tambien se encargara de ponerme el sistema operativo y toda ese jaleo), sacare presupuesto en aussar y pccomponentes, y a ver como sale.

De nuevo agradecer el trabajo que haceis, la ayuda que aportais y vuestro tiempo y paciencia, MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA.

Y un enorme Saludo.
@tasadarf y @ripa72

Procesador: para la oferta hay q coger obligatorio el i7 8700K que es mejor y se puede hacer OC vale 25e más. También el i5 8600K entra en la promoción si quieres gastar menos ya que vale 100e menos aunque es bastante peor (y devuelven menos dinero con el i5)

Placa base: la que has puesto es la ideal si te vieses muy apurado tienes la z370-p por 129e es mucho peor y no podrás hacer OC yo no te la aconsejo pero por si a última hora tienes q recortar de algo q sea de aquí. Entra en la oferta.

La gráfica cualquier marca mejor que gigabyte que están dando problemas, Asus y zotac q suelen estar mejor de precio así que es buena compra esa Asus . Compres la q compres ten cuidado de que no se acerque a 400e xq las gtx1070 rondan algún modelo los 420 y son mucho mejores.

Fuente está muy bien esa. La siguiente mejor que sería excelente es la seasonic Focus por 15e más

Wifi: lo ideal es que lo conectes por cable ya que hay mucha diferencia de velocidad ya que siempre va a 1000mb, pero en caso de coger wifi ten cuidado dependiendo lo lejos q este el.router , la velocidad de tu internet y el protocolo wifi de tu router tendrás q comprar una tarjeta mejor o peor para aprovecharlo.

Es muy importante cuando lo compres y lo montes testear a fondo todo, sobretodo los coilwhine

Al final quieres irte a los 1400 euros?¿, siempre es bueno que nos indiques todo, como la tarjeta wifi, algo más a tener en cuenta?