• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Sobremesa 1000-1200

BaltyMD

Chapuzas Junior
No necesito que sea top, pero mi i5 de sobremesa ya van pasando los años, aparte tengo hulk que me costo una pasta para el curro, por eso presupuesto es mas bajo.Aprovechando ahora blackfriday espero encontrar cosas interesantes
Tengo vistos estos:
https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-pro-intel-core-i5-10400f-16gb-1tb-500gb-ssd-gtx1660-super

Tienda?
CoolMod, Pc Componentes

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 a 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Flight SImulator
Y el dia a dia ,internet, retocar algo con photoshop, etc.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Hola BaltyMD

El primer PC lo veo bien pero le haría algunas mejoras:

Una mejor placa (B550).
32GB de RAM que para el Flight Simulator es muy recomendable.
1TB NVMe de almacenamiento
Una caja con mejor flujo de aire.

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/081120221451273723/

1667915479513.png

Saludos.

Acabo de entrar en tu enlace y me sale diferente precio al de tu captura.
La caja es que no vale para nada jajajaja.
Alguna alternativa que me baje algo? tengo el del curro el 3950x pero no quiero saturarle por eso quiero mirar otra alternativa.

Acabo de entrar en tu enlace y me sale diferente precio al de tu captura.
La caja es que no vale para nada jajajaja.
Alguna alternativa que me baje algo? tengo el del curro el 3950x pero no quiero saturarle por eso quiero mirar otra alternativa.
Te sigue saliendo el precio base 999€. Tendrás que entrar en configurar y cambiar los componentes que te he indicado, entonces al añadir al carrito ya te saldrá el precio de mi captura de pantalla.

Ah vale, y en pccomponentes alguna recomendacion?

Un placer @BaltyMD, es complicado igualar esos 999 pero te he hecho una confi similar a ver que te parece. El procesador es un poco inferior pero en gaming tiene un rendimiento muy parecido a el 5700x no notarias gran diferencia, luego te he metido un m.2 de 500 gb, y una caja superior.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @BaltyMD, es complicado igualar esos 999 pero te he hecho una confi similar a ver que te parece. El procesador es un poco inferior pero en gaming tiene un rendimiento muy parecido a el 5700x no notarias gran diferencia, luego te he metido un m.2 de 500 gb, y una caja superior.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias pero la financiacion con la tarjeta lo veo peor por eso comente pc o coolmod

@tboanibal y bajar a un ryzen5 por ejemplo? https://www.coolmod.com/coolpc-black-ii-2022/
Es decir si son 1000 mejor que 1200, no necesito que sea top top!!
ves mejor estos montados o bien diseñar algo como mi otro pc que me ayudasteis
Es decir, veo mejor una placa que me aguante y en un futuro poder cambiar de micro a un micro "bueno"

@tboanibal y bajar a un ryzen5 por ejemplo? https://www.coolmod.com/coolpc-black-ii-2022/
Es decir si son 1000 mejor que 1200, no necesito que sea top top!!
ves mejor estos montados o bien diseñar algo como mi otro pc que me ayudasteis
Es decir, veo mejor una placa que me aguante y en un futuro poder cambiar de micro a un micro "bueno"
Es una buena oferta. Mejoraría la gráfica a una RTX 3060Ti, ya que la diferencia vs la 3060 es bastante importante. Subiría la RAM a 32GB, pondría una mejor fuente y una caja con mejor flujo de aire. Quedaría así:

1668286016652.png

Y entre los dos que opinas, hay diferencia de 200 euros aprox, en uno el disco es de 500 y el otro de 1tb, y la placa es 450 vs 550.
Confio en tu eleccion porque con el otro ahi sigue a pleno rendimiento, el de ausar tiene buena pinta pero la financiacion en cool y pc es a 0%

Y entre los dos que opinas, hay diferencia de 200 euros aprox, en uno el disco es de 500 y el otro de 1tb, y la placa es 450 vs 550.
Confio en tu eleccion porque con el otro ahi sigue a pleno rendimiento, el de ausar tiene buena pinta pero la financiacion en cool y pc es a 0%
No solo eso, en el otro montas un Ryzen 5700X que es más potente que el 5500 y al tener más núcleos será un micro con una vida útil más longeva. Para mí merece la pena, pero eres tú al final quien tiene que valorar si te compensa la diferencia de precio o no.

Saludos.