• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Sobremesa 2.000 €

morenin

Nuevo
Registrado
8 May 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
51
Lo primero de todo gracias.

Actualmente no dispongo de mucho tiempo para revisar todas las características de cada uno de los componentes y agradezco vuestra ayuda para configurar un pc óptimo que me permita cumplir las expectativas de juegos y edición de fotos.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Precio aproximado 2.000€. Los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos alta calidad
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado gaming, monitor (tengo que evaluar las alternativas antes de decidirme)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa,
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Agradezco que cumpla las siguientes características base, aunque valoro vuestro conocimiento al respecto.
Intel I7
Tarjeta grafica 3070
Disco duro para arranque SSD, 500Gb
 
Lo primero de todo gracias.

Actualmente no dispongo de mucho tiempo para revisar todas las características de cada uno de los componentes y agradezco vuestra ayuda para configurar un pc óptimo que me permita cumplir las expectativas de juegos y edición de fotos.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Precio aproximado 2.000€. Los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos alta calidad
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado gaming, monitor (tengo que evaluar las alternativas antes de decidirme)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa,
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Agradezco que cumpla las siguientes características base, aunque valoro vuestro conocimiento al respecto.
Intel I7
Tarjeta grafica 3070
Disco duro para arranque SSD, 500Gb
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.
 
Buenos días!!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Solo indicar que he cometido un pequeño error, el ratón, teclado, monitor quedarían fuera del presupuesto.

Tengo un presupuesto aparte para ello.

Lo comento por si se puede ampliar alguno de los componentes.

Gracias.
 
Buenas @morenin, se puede hacer lo que prefieras, pero la verdad es que tienes un equipo más que bueno para el uso que le vas a dar el equipo, con un monitor 2K a 144Hz como te puse, un i7-12700F, 32GB de RAM, etc... no vas a ir corto ni muchísimo menos, si quieres, podrías cambiar la RAM que te puse por un kit a 3600MHz y un SSD de más capacidad si quieres también, aunque si pediste uno de 500GB, supongo que tienes ya otros discos que quieres aprovechar y no necesitas más, no lo sé, supongo que harías tus cálculos cuando hiciste la petición del presupuesto:

Te pongo enlaces a un kit de RAM a 3600MHz y a un SSD de 1TB, por si los quieres cambiar respecto a los que te puse en el presupuesto:

Saludos.
 
Buenos días!!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Solo indicar que he cometido un pequeño error, el ratón, teclado, monitor quedarían fuera del presupuesto.

Tengo un presupuesto aparte para ello.

Lo comento por si se puede ampliar alguno de los componentes.

Gracias.
Entonces te da para subir a una RTX 3080 si quieres > www.pccomponentes.com/configurador/92962f851

No indicas presupuesto para los periféricos, pero con este equipo los suyo sería un monitor a 1440p +144Hz. Por ejemplo > https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Monitor-Gaming-FreeSync/dp/B07X8HBHJP/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=XT712O9ZY0HA&keywords=BenQ+EX2780Q&qid=1652080458&sprefix=benq+ex2780q%2Caps%2C139&sr=8-4 o si quieres algo mejor > https://www.amazon.es/Dell-S2721DGF...nitor+dell+27"+1440p+165hz,aps,73&sr=8-3&th=1


Saludos.
 
Buenas @morenin, se puede hacer lo que prefieras, pero la verdad es que tienes un equipo más que bueno para el uso que le vas a dar el equipo, con un monitor 2K a 144Hz como te puse, un i7-12700F, 32GB de RAM, etc... no vas a ir corto ni muchísimo menos, si quieres, podrías cambiar la RAM que te puse por un kit a 3600MHz y un SSD de más capacidad si quieres también, aunque si pediste uno de 500GB, supongo que tienes ya otros discos que quieres aprovechar y no necesitas más, no lo sé, supongo que harías tus cálculos cuando hiciste la petición del presupuesto:

Te pongo enlaces a un kit de RAM a 3600MHz y a un SSD de 1TB, por si los quieres cambiar respecto a los que te puse en el presupuesto:

Saludos.
Gracias por la información.

Solo complementar la configuración dado que los discos duros que tengo no tienen suficiente capacidad. He decidido poner un SSD de 2 TB y complementar el equipo con un HDD de 4 TB.
Me decido por la RAM a 3600 Mhz.
Otro tema es que los altavoces me gustaría invertir en unos mejores. ¿Qué opciones tengo?.
Otro tema a comentar una vez configurado el equipo, ¿Qué acciones debo hacer para realizar el encargo o donde puedo encontrar información?.

Un saludo
 
Buenas @morenin, depende de qué tipo de altavoces quieras (2.0, 2.1, 5.1, etc...) y cuánto te puedas o quieras gastar en los mismos, para realizar el pedido simplemente tienes que registrarte en la web de AUSSAR y finalizar el pedido indicando dirección de entrega (si es distinta a la dirección de registro) y la forma de pago, cuando termines de gestionar el pedido se te mandan mails de confirmación y fecha prevista de entrega del mismo.

Saludos.
 
Hola buenos días,

Gracias por tu ayuda!!!

Observo en el carrito, que el Sharkoon Drakonia Black Láser 8200 DPI Gaming, ya no esta disponible. ¿Podéis facilitarme otra opción?

Si me podéis configurar (nuevo carrito) el equipo ampliando la configuración;
2TB SSD
4TB HDD
Ampliar la fuente de alimentación a 750W

También incluiré CORSAIR DDR4 32 GB 3600 (2X16KIT) VENGEANCE LPX BLACK CL18

Referente a los altavoces con uno 2.1 inalámbricos es suficiente.

¿Hay algún descuento a la hora de solicitar el equipo?

Un saludo
 
Hola buenos días,

Gracias por tu ayuda!!!

Observo en el carrito, que el Sharkoon Drakonia Black Láser 8200 DPI Gaming, ya no esta disponible. ¿Podéis facilitarme otra opción?

Si me podéis configurar (nuevo carrito) el equipo ampliando la configuración;
2TB SSD
4TB HDD
Ampliar la fuente de alimentación a 750W

También incluiré CORSAIR DDR4 32 GB 3600 (2X16KIT) VENGEANCE LPX BLACK CL18

Referente a los altavoces con uno 2.1 inalámbricos es suficiente.

¿Hay algún descuento a la hora de solicitar el equipo?

Un saludo
Buenas @morenin, supongo que la ampliación de la fuente a una de 750W es porque quieres una RTX 3080, pero si ampliamos también el SSD a uno de 2TB, incluímos un HDD de 4TB y unos altavoces 2.1 inalámbricos, nos pasaríamos de los 2000€ de límite máximo que diste (aún descontando los periféricos, se quedaría en unos 2156€) para ajustarse a los 2000€ apróx. tendría que ser con la RTX 3070 Ti que te puse en el presupuesto anterior: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Respecto a descuentos, no estoy autorizado a hacerlos, para ello tendrías que ponerte en contacto con el personal de la tienda, yo solo soy un colaborador externo para los foros: Contacto

Saludos.
 
Muchas gracias por la información y vuestra ayuda!!!

Procedo a darme de alta y solicitar el equipo, seguramente cogeré la tarjeta 3070 ya que la diferencia no será muy grande.

Un saludo
 
Arriba