Tienda?
Preferiblemente una que disponga de tienda física en la provincia de Madrid para poder pagar en metálico.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000y 3000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación (nada que requiera recursos especiales salvo por el puntual y ocasional entrenamiento de modelos IA [2 ó 3 veces/año])
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón
Monitor 27"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Bien refrigerada (aire)
Fácil de mantener
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Las tareas más exigentes serán la ejecución ocasional de juegos AAA (espero que se vean bien sin necesidad de tropecientos FPS) y puntualmente el entrenamiento de modelos IA (además de la potencia de la GPU la cantidad VRAM siempre es bien recibida)
- Aunque por lo que he visto que no soléis incluirlas en los presupuestos, preferiría una GPU AMD (drivers libres y bien mantenidos que envejecen mejor que los de NVIDIA, muchísima mejor integración con el stack gráfico de Linux, más VRAM y en mi opinión mejor calidad/precio que la competencia)
- De almacenamiento con entre 512 GB y 1 TB M2 me vale (Para guardar tengo discos SATA que puedo utilizar)
Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo de antemano.
Preferiblemente una que disponga de tienda física en la provincia de Madrid para poder pagar en metálico.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000y 3000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación (nada que requiera recursos especiales salvo por el puntual y ocasional entrenamiento de modelos IA [2 ó 3 veces/año])
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón
Monitor 27"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Bien refrigerada (aire)
Fácil de mantener
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Las tareas más exigentes serán la ejecución ocasional de juegos AAA (espero que se vean bien sin necesidad de tropecientos FPS) y puntualmente el entrenamiento de modelos IA (además de la potencia de la GPU la cantidad VRAM siempre es bien recibida)
- Aunque por lo que he visto que no soléis incluirlas en los presupuestos, preferiría una GPU AMD (drivers libres y bien mantenidos que envejecen mejor que los de NVIDIA, muchísima mejor integración con el stack gráfico de Linux, más VRAM y en mi opinión mejor calidad/precio que la competencia)
- De almacenamiento con entre 512 GB y 1 TB M2 me vale (Para guardar tengo discos SATA que puedo utilizar)
Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo de antemano.