• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa juegos/programación

Portavoz

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ - 1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación y uso de máquinas virtuales no muy pesadas (Kali sobre todo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si en un futuro me hiciera falta para exprimirlo un poco más, no tendría problemas.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien, no tengo inconveniente en que incluya leds RGB.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 144hz freesync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tenía mirado este presupuesto en pccomponentes
No hay mucha variedad en cuanto a memorias ram a 3200mhz, y preferiría otras más baratas la verdad. Jugaría a 1080p y aprovechando que hay descuento en la 5700 xt me he decantado por esa. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias!

En PcComponentes andan bastante mal de stock en general últimamente. Pero en general el presupuesto lo veo bien, aunque miraría a ver si realmente necesitas un NVMe o si te vale con un SSD sata normal, que los hay algo más baratos.

Hola @Portavoz

Lo veo bastante bien, pero haría algunos cambios:

Como RAM puedes poner la G.Skill FlareX > G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com

Pondría una caja con mejor refrigeración y flujo de aire como esta de Thermaltake que además ya incluye 4 ventiladores RGB > Thermaltake Versa J24 TG ARGB USB 3.0 Cristal Templado | PcComponentes.com

Por la diferencia de precio pondría una fuente de 650W para darte más margen de potencia para ahora y el futuro > Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com

A los discos NVMe es recomendable ponerles un disipador porque pierden rendimiento si se calientan mucho. Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro | PcComponentes.com

Saludos.

Hola @Portavoz

Lo veo bastante bien, pero haría algunos cambios:

Como RAM puedes poner la G.Skill FlareX > https://www.pccomponentes.com/gskill-flarex-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16

Pondría una caja con mejor refrigeración y flujo de aire como esta de Thermaltake que además ya incluye 4 ventiladores RGB > https://www.pccomponentes.com/thermaltake-versa-j24-tg-argb-usb-30-cristal-templado

Por la diferencia de precio pondría una fuente de 650W para darte más margen de potencia para ahora y el futuro > https://www.pccomponentes.com/corsair-rm650-650w-80-plus-gold-full-modular

A los discos NVMe es recomendable ponerles un disipador porque pierden rendimiento si se calientan mucho. Puedes poner este > https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-m2-nvme-heatsink-disipador-de-calor-para-m2-nvme-ssd-negro

Saludos.

Todo bien,

Yo por 10e mas iria a por esta placa, mas y mejores VRM, al final la tomahawk es una tostadora por mucha fama que tenga...yo la compre con ryzen 3600 y la devolvi
MSI X470 Gaming Plus Max | PcComponentes.com

En cuanto a la GPU perfecto AMD, ya que tienes monitor con freesynch

Como apunte, las memorias flare X son CL16, que ya no son las magnificas CL14 b-die de antes, creo que esta edicion de flare X son Hinyx C o Micron e-die que tampoco son malas
alternativa con RGB:
Team Group Delta RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com

Última edición: