• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Sobremesa menos de 600€ ~ 500€

Blaken

Nuevo
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Bueno tengo un portatil HP, osea una mierda porque se me calienta y ya van 3 veces que me cambiado de disco duro porque lo derrite. A sin que busco un PC de mesa porque suelen ser mas baratos pero no pido que sea un gran pc pero tampoco que sea una mierda, no tengo problema con que sea AMD o Intel, precio maximo 500€, no voy a jugar juegos super de esto pero si para estar mucho en internet y juegos de internet tipo WOW, LOL o Habbo. Soy de España, a sin que si puede ser de tienda española mejor que me recomendais?, Por último, tengo muchas bajadas de tension en casa necesito un SAIS tambien si me pueden recomendar uno ... Gracias!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 o 600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
SAIS

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


Lo usare básicamente para jugar juegos como HABBO, LOL, WOW...
 
Ya cuando pueda Horazon te lo hace, que es plan el que hace los presus oficiales de Aussar con montaje xD
 
Última edición:
Al de Merfin. Le metería el i5 4330. Apenas hay diferencia de rendimiento y ahorras 11€. Nos has metido el lector DVD. Sigue haciendo falta para juegos con protección por dvd

Al de ripa72. Le cambiaría la caja por la Cooler Master K280 USB 3.0

En los presus cambiaría el disipa por el Cooler Master Hyper TX3 EVO que vale 19,00 € y no ha gran diferencia. Ambos son de entrada y con ventilador de 92 mm.

Solo pequeños matices.

Edito: Olvidaros del Cooler Master Hyper TX3. Me ha comentado Horazon que es muy ruidoso. Mejor el CoolerMaster Hyper T4
 
Última edición:
Aqui vamos:

2d7edqc.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es como el de los compañeros, pero un poco retocado.

Personalmente, he cambiado la caja al del compañero merf, sobre todo xq hace poco acabo de montar un equipo en esa torre y aunq esta bien para el dinero que vale, el ventilador de 92mms que monta detras, evita que sea una caja silenciosa del todo. Tampoco es que sea ruidosa, ojo.

En fin, retoques.
 
Arriba