shortsandshorts
Nuevo
Hola buenas!
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Poker en varias salas, software : PT4, jurojin, holdemresources, flopzilla.
Ofimática.
Ocio/Multimedia (Youtube, navegar, etc).
Juegos ( NBA 2k, etc... ).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas. ¿ Alguna otra duda?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No, supongo que irá con SSD integrado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Refrigerador supongo, debido a las horas de uso. 4/6 torneos simultáneos, durante unas 8/12 horas al día.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No es una prioridad pero si es posible, que sea bonita y funcional. Si es silenciosa le añadiré refrigeración sin problema alguno.
¿ Alguna otra duda?
Me gustaría una RAM de 32 gb si puede ser, si dispara muchísimo el precio, 16 gb sin problema. Un procesador potente, con el mayor número de núcleos e hilos posibles.
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo!
¿Tienda?
Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1300 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Poker en varias salas, software : PT4, jurojin, holdemresources, flopzilla.
Ofimática.
Ocio/Multimedia (Youtube, navegar, etc).
Juegos ( NBA 2k, etc... ).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas. ¿ Alguna otra duda?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No, supongo que irá con SSD integrado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Refrigerador supongo, debido a las horas de uso. 4/6 torneos simultáneos, durante unas 8/12 horas al día.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No es una prioridad pero si es posible, que sea bonita y funcional. Si es silenciosa le añadiré refrigeración sin problema alguno.
¿ Alguna otra duda?
Me gustaría una RAM de 32 gb si puede ser, si dispara muchísimo el precio, 16 gb sin problema. Un procesador potente, con el mayor número de núcleos e hilos posibles.
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo!