¿Tienda?
PC componenntes
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 900€ a 1000€ máximo solo torre
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, renderizado 3D Principalmente Programa Inventor.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no
¿Qué resolución maneja tu monitor?
es un 32" con conexion hdmi resolucion 1366*768 pero en poco tiempo pasare a uno con 1080
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me da igual si tiene algo de rgb mejor pero voy buscando que pueda tirar bien con estos programas que es lo importatnte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
knowledge.autodesk.com
esta es la pagina de los requisitos del programa pero si es mucho pedir me conformaria con el de la version 2019.
PC componenntes
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 900€ a 1000€ máximo solo torre
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño, renderizado 3D Principalmente Programa Inventor.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no
¿Qué resolución maneja tu monitor?
es un 32" con conexion hdmi resolucion 1366*768 pero en poco tiempo pasare a uno con 1080
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me da igual si tiene algo de rgb mejor pero voy buscando que pueda tirar bien con estos programas que es lo importatnte
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Requisitos del sistema de Autodesk Inventor 2022
¿Está listo para empezar? Descargar una versión de prueba gratuita Comprar ahora Requisitos del sistema de Autodesk® Inventor® 2022 para Windows Sistema operativo Versión de 64 bits de Microsoft® Windows® 10. Para obtener información de soporte, consulte la política de Ciclo de vida de soporte...