• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc sobremesa por piezas 700€ para hacer de todo un poco.

pit

Nuevo
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
39
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos si pero sobre todo online
Ofimática/Descargas si
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) si
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) si
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) si

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me gustaria una caja silenciosa y no muy grande porque va a estar en el salon y quiero algo discreto y sobretodo silenciosos.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio quiero el ordenador para ofimatica,descargar,montar videos y musica y para jugar algun juego online como el league of legend,quiero una buena pantalla,con 21,5 creo q sobra y en principio me han hablado muy bien de los procesadores amd respecto a calidad/precio y de tarjetas graficas me pierdo alguna que funcione desectemente y que me dure unos añitos y tambien si puede ser un disco ssd que me han comnetado que aceleran mucho el ordenador,gracias por contestar acepto todo tipo presupuestos.
 
lo veo de lujo ,aunque creo es bicho para lo que yo quiero,podriamos bajarle algo y meterle un disco ssd?
esmi opinion he puesto este precio porque es mi tope anque si lo podemos rebajar mejor que mejor,gracias de antemano.
y que tal los procedasores amd y las tarjetas graficas r7 y r9, en los foros hablan muy bien de ellas.
 
Yo te dejo mañana algo distinto de aussar, que hay varias piezas que me gustaria ponerte sin existencias. O bueno, puedo ponertelo si quieres directamente. Como tu prefieras :)
 
Ok gracias tu pon varias opciones mañana lo veo.
 
Yo creo que prefiero potencia y voy a olvidarme del disco ssd y centrarme en en el procesador y la gráfica que creo q son muy importantes.
Otra cosa hay que añadirle me imagino el sistema operativo, cual me recomendáis y cuanto valen?
Gracias de antemano el 1 presupuesto tiene muy buena cara en potencia/calidad no?
 
La verdad es que esta complicaillo meterte todo en 700 euros. Esto es lo que se me habia ocurrido a mi:

2ljmg74.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Windows y envio incluido. Y aun asi me paso un poco de los 700 :/

Realmente para jugar al lol y similares, iras bien. Ese tipo de juegos no son excesivamente exigentes.

Ya nos iras comentando que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
gracias horazon el presupuesto que me has hecho esta de lujo,con ese pc voy de sobra o me quedo justo para lo que yo quiero?
podria ampliarlo a 800€ tope maximo.
 
Podriamos mejorarle el procesador y la tarjeta gráfica con 100 € más teniendo un presupuesto máximo de 800 €.
Gracias y un saludo.
 
Dame un momento y te reestructuro todo un poco a 800 euros. Sobre todo placa, torre y grafica. De procesador ya irias medianamente bien.
 
Aqui lo tienes:

1t0ti8.png


Mejorando un poquito todo :)

Recuerda lo que puse arriba, tendrias portes gratis y de regalo un ventilador o alfombrilla.

Mejora ahora?
 
Recomendarte encarecidamente que te gastes 10€ en poner una 660 de Asus. Es mucho mas fresca y silenciosa.
La gigabyte esta bien pero tiene algo de clicking a bajas revoluciones y entre el 40% y 50%: https://www.youtube.com/watch?v=_fyPOI464fs y no es un problema. La revisión 1 del windforce era así, al superar cierto número revoluciones desaparece. Creo recordar que entorno al 55%.

Comentar que en el vídeo se oye muy exagerado, no se que habrá echo el chico pero ni tanto ni tan poco.
 
Anda, eso no lo sabia. No tengo frescos los datos de memoria, pero juraria que la gigabyte era mas fresca y era muy silenciosa en idle.

Donde ganaba la asus por goleada era bajo carga intensa. Es lo de siempre con las gigabyte, la curva de ventilacion.

De todas maneras, lo del video ese.. No lo entiendo muy bien... Dice:
"aqui dejo el video del ruido que genera el ventilador central de la tarjeta llegada a cierta velocidad"?

Las 660 que yo sepan no tenian ventilador central. Solo existia un modelo y era el de 3 gbs creo tb recordar. Y eso ruido tampoco es normal.

No se, indagare sobre el tema por curiosidad xD.
 
Entonces cual es más silenciosa la asus o la gygabitr?
La gráfica es una gtx 660 de 2 gb no???
 
Yo creo que con ese ordenador voy de lujo para lo que yo qiiero y me imagino que para jugar algun juego también irá de lujo .
Gracias por la ayuda y espero pedirle pronto sino hay ninguna complicación económica. Muy buen foro.
 
Entonces cual es más silenciosa la asus o la gygabitr?
La gráfica es una gtx 660 de 2 gb no???

Pues mira, te pongo los links. Al final era mas o menos como recordaba..

Ruido:
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_660_Direct_Cu_II/26.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_660_OC/26.html

Temps:
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_660_Direct_Cu_II/31.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_660_OC/31.html

Es lo de siempre... En idle, las dos graficas estan mas o menos igualadas. Tanto en dbs como en temperaturas. Luego cuando se le exige, la gigabyte mantiene mejores temps a costa de peor sonoridad. Es lo que siempre suele pasar con las graficas gigabyte.. Tienen una curva de ventilacion de fabrica muy pronunciada.

Siempre se puede cambiar manualmente si te descargas software para gestion de graficas, aka -> msi afterburner, o similares.

Asi q como tu prefieras. Lo unico que tal vez te pueda ayudar a decantarte, es que la asus ocea un pelin mejor... Unos 30 mhz de core y unos 20 mhz de memorias (menos da una piedra xD).
 
Arriba