• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa unos 1000€

Atzaroth

Nuevo
Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900-1100€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
ocio, estudios, juegos, multimedia... un poco de todo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
necesito que tenga buena refrigeración ya que vivo en una ciudad donde en verano las temperaturas son muy altas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Puse la tienda pccomponentes, pero no me importa que sea otra tienda con pcs ya montados, tipo el corte ingles, hp u otra marca, etc.
No entiendo mucho del tema componentes de ordenadores, soy bastante novato, sobretodo busco un pc duradero ya que yo no se cambiar piezas, ni soy de actualizarlo por mi mismo.
Soy de usar bastante el pc y jugar con el.

hola! muchas gracias, me ha gustado mucho la propuesta, el problema de esta tienda es que a veces pueden tardar hasta 1 mes en el montaje de un ordenador, y yo lo necesitaría antes, se podría realizar algo parecido a esto pero en pccomponentes que tardan menos en enviarlo? Gracias.
No es habitual que Coolmod tarde un mes en entregar los equipos.

Te paso igualmente opción en PCC > www.pccomponentes.com/configurador/6502C7F70

Saludos.

hola @Atzaroth te paso opción en full AMD, donde podrás usar SAM y una cpu 8 núcleos y 16 hilos. Con 16gb de RAM está bien, si quieres poner más puedes poner más adelante. La placa es de calidad, la caja y la fuente también. Si en vistas a cambiarlo en un futuro conservando caja y fuente, podrías quedarte con la fuente que te ha puesto el compañero y mirar otra caja, o si lo prefieres reduciendo placa base, que tiene un muy buen sonido.

Si pasar de 1100 es un problema podemos ajustarlo, pero perderías prestaciones, hagas lo que hagas al menos debes llevarte la 6750xt, ya que tu monitor tiene una alta resolución. A ver que te parece :

5700X + 6750xt

Slds