Tobarispain
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, me apetece probar con ellos, os he leído buenas críticas.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000-1.200
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y algo de autocad, Edición de fotografía, Juegos: Mis sobrinos juegan a menudo pero no intensivamente, Streaming y mucha navegación por internet.
En resumen un poco para todo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Había pensado un 3600x para que hiciera OC automáticamente (pero no sé si merece la pena, ya me comentaréis)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De las que tienne en Aussar me gusta Phantecs P400a, Cooler Master MB520 o 511.
Que no sea demasiado ruidosa dentro de estos estilos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080 60 HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenos días. Ha llegado el de cambiar el PC que tengo desde el 2011.
Lo utilizo un poco para todo y me gustaría que me durara una buena temporada.
Lo primero perdonad si pongo alguna tontería, pero ya voy teniendo unos años y cada vez me cuestan más los temas tecnológicos. Tened paciencia.
Os he estado leyendo y os pongo lo que podría ser el equipo, siguiendo los consejos que veo que dais a otros usuarios:
AMD Ryzen 3600x o 3600 si os parece más adecuado.
MSI B450 TOMAHAWK MAX ATX AM4.
BitFenix Formula 80Plus Gold 650w
SANDISK SSD PLUS 1TB
G.Skill Ripjaws V DDR43200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black. Estas se que son compatibles con la placa. Lo que os he leído alguna vez es que convenía hacerles OC, no se si en la actualidad también conviene o no, en este tema soy un ignorante.
Zotac Gaming GTX 1660SUPER Twin Fan 6GB GDDR6 Bulk. Con esta creo que tendré suficiente, he visto que recomendáis también esta otra
Gigabyte GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6.
COOLER MASTER HYPER212 RGB BLACK EDITION. Entrará este disipador?
Respecto al sistema operativo... sabéis si mandan algo instalado los de Aussar?
Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda, sobre todo para la gente que no tenemos demasiada idea.
Saludos.
Aussar, me apetece probar con ellos, os he leído buenas críticas.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000-1.200
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y algo de autocad, Edición de fotografía, Juegos: Mis sobrinos juegan a menudo pero no intensivamente, Streaming y mucha navegación por internet.
En resumen un poco para todo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Había pensado un 3600x para que hiciera OC automáticamente (pero no sé si merece la pena, ya me comentaréis)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De las que tienne en Aussar me gusta Phantecs P400a, Cooler Master MB520 o 511.
Que no sea demasiado ruidosa dentro de estos estilos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080 60 HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenos días. Ha llegado el de cambiar el PC que tengo desde el 2011.
Lo utilizo un poco para todo y me gustaría que me durara una buena temporada.
Lo primero perdonad si pongo alguna tontería, pero ya voy teniendo unos años y cada vez me cuestan más los temas tecnológicos. Tened paciencia.
Os he estado leyendo y os pongo lo que podría ser el equipo, siguiendo los consejos que veo que dais a otros usuarios:
AMD Ryzen 3600x o 3600 si os parece más adecuado.
MSI B450 TOMAHAWK MAX ATX AM4.
BitFenix Formula 80Plus Gold 650w
SANDISK SSD PLUS 1TB
G.Skill Ripjaws V DDR43200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black. Estas se que son compatibles con la placa. Lo que os he leído alguna vez es que convenía hacerles OC, no se si en la actualidad también conviene o no, en este tema soy un ignorante.
Zotac Gaming GTX 1660SUPER Twin Fan 6GB GDDR6 Bulk. Con esta creo que tendré suficiente, he visto que recomendáis también esta otra
Gigabyte GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6.
COOLER MASTER HYPER212 RGB BLACK EDITION. Entrará este disipador?
Respecto al sistema operativo... sabéis si mandan algo instalado los de Aussar?
Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda, sobre todo para la gente que no tenemos demasiada idea.
Saludos.