Blodnasir
Nuevo
¿Tienda?
En principio prefiero PcComponentes, pero si hay otra alternativa buena me parece perfecto.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo serían 1200 euros, con posibilidad de estirarme un poquito (1300) si realmente la diferencia merece la pena. Monitor y periféricos ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Me gustaría tener posibilidad de ampliar a edicion de audio en un futuro
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero una mid-tower que a ser posible sea elegante y sencilla. Sobre todo nada de RGB.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un 2k (2560x1440) a 30Ghz de refresco.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es tener un PC para que le pueda dar un uso extensivo durante unos cuantos años y que si hiciera falta se pueda ampliar en un futuro. Mi tendencia es la de tener muchas ventanas y programas abiertos a la vez y que el ordenador vaya bien en eso me resulta más importante que el gaming funcione en Ultra. Por citar un ejemplo, me gustaría que Overwatch me funcione holgado a más 60 fps, pero no necesito eso mismo con el Metro Redux.
En principio prefiero PcComponentes, pero si hay otra alternativa buena me parece perfecto.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo serían 1200 euros, con posibilidad de estirarme un poquito (1300) si realmente la diferencia merece la pena. Monitor y periféricos ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Me gustaría tener posibilidad de ampliar a edicion de audio en un futuro
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero una mid-tower que a ser posible sea elegante y sencilla. Sobre todo nada de RGB.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un 2k (2560x1440) a 30Ghz de refresco.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es tener un PC para que le pueda dar un uso extensivo durante unos cuantos años y que si hiciera falta se pueda ampliar en un futuro. Mi tendencia es la de tener muchas ventanas y programas abiertos a la vez y que el ordenador vaya bien en eso me resulta más importante que el gaming funcione en Ultra. Por citar un ejemplo, me gustaría que Overwatch me funcione holgado a más 60 fps, pero no necesito eso mismo con el Metro Redux.