• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC solo gaming 1500€

Tomedaniel16

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, Amazon o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
bluetooth para conectar mando

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
discreta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG Nano cell 55’ 4K 120hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY
RECOMENDADO*
Lo quiero única y exclusivamente para jugar he jugado siempre en consola y quiero dar el paso a PC. Lo voy a poner detrás de la TV del salón. Lo que más me interesa es que en unos años solo tenga que cambiar la gráfica. Los fps no me hacen tanta falta porque suelo jugar a rol o aventuras.

buenas @Tomedaniel16 y bienvenido al foro! Te entra un 7600X y una 4070ti super de 16gb, que la gpu efectivamente es lo que más falta te va a hacer a 4k, 32gb de ram y 1tb en un M2. Luego me pondría la caja con más espacio interno y que tenga buen flujo de aire con varios ventiladores. Te dejo una en la configuración muy elegante de Fractal, pero también algunas opciones más. La fuente de 1000w con el nuevo conector está de oferta y ya quedas muy cubierto para futuros cambios. Disipador de doble torre Thermalright de Amazon, es grande, bajito, económico y enfría un montón, te servirá si cambias de cpu también.

A ver que te parece:

7600X + 4070 ti super + 32gb ram +1tb + 1000w

Thermalright Phantom Spirit 120 por precio es lo mejor que te puedes llevar.

Lian Li LanCool 216 esta sería la mejor elección en cuanto a flujo de aire y espacio interior, es la más grande pero bastante compacta.

Fractal Design Pop Air Black TG (Clear Tint) muy buena también.

Fractal Design Focus 2 Black TG Clear Tint habría que añadirle un ventilador trasero

Saludos

La fuente con una de 750W no me llegaría? Lo demás me parece bien. La gráfica 7900xt de AMD que tal es?