Tomedaniel16
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Amazon o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
bluetooth para conectar mando
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
discreta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG Nano cell 55’ 4K 120hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY
RECOMENDADO*
Lo quiero única y exclusivamente para jugar he jugado siempre en consola y quiero dar el paso a PC. Lo voy a poner detrás de la TV del salón. Lo que más me interesa es que en unos años solo tenga que cambiar la gráfica. Los fps no me hacen tanta falta porque suelo jugar a rol o aventuras.
Aussar, Coolmod, Amazon o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500/1600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
bluetooth para conectar mando
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
discreta
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LG Nano cell 55’ 4K 120hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY
RECOMENDADO*
Lo quiero única y exclusivamente para jugar he jugado siempre en consola y quiero dar el paso a PC. Lo voy a poner detrás de la TV del salón. Lo que más me interesa es que en unos años solo tenga que cambiar la gráfica. Los fps no me hacen tanta falta porque suelo jugar a rol o aventuras.