• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sólo Gaming máximo 700€

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues un amigo mío se quiere pillar un PC dedicado única y exclusivamente a jugar, pues la torre que tiene ya no tira prácticamente nada de lo nuevo que va saliendo. Más o menos yo tenía pensada ya una build, pero me gustaría ver qué me recomendáis vosotros. Él quería comprar uno de esos del mediamark por 700€ que vienen con muchisima RAM y procesador aparentemente bueno pero te cuelan una grafica integrada :madrededios:
En fin, vamos al tema.

-No necesita montaje, lo haré yo.

-Lo máximo que puede gastar son 700€, quizá 10€ más pero más de eso ya imposible.

-Uso ya lo he dicho, sólo juegos.

-Nada de periféricos, no necesita más que la torre.

-Tiene un monitor, pero es de los de 19 pulgadas (1680 x 1050) y quizá en navidades se pilla uno FullHD. Por ahora se quedará con eso.

-No tiene ni idea de OC ni nada de eso ni le interesa, él siempre ha sido gamer de consola y ahora se quiere pasar a PC (gran decisión por su parte xD ) y no piensa tocar nada del PC ni cambiar piezas (en un principio) así que una vez cierre la caja ya no creo que la abra nunca más.

Hablando de cajas, busca una con el look gamer aunque le da igual si tiene luces o no. También busca que sea silenciosa pero todas las que son en plan Cooler Master Silencio o Fractal R4 no le molan nada, así que la cosa está complicada.

Saludos y gracias :eek:k:
 
Buen bicho (y buena caja pepuri ;)
 
Aqui te doy una segunda opcion:

i44si9.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...116432,175752&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 5 euritos que tiene el foro en la tienda se queda en 693 a falta del envio.

Ya nos comentaras que te parecen. Un saludete.
 
Está bien, sobretodo la gráfica Horazon, esa en la web que yo miraba no la encontraba. Lo que pasa es que yo creo que sería mejor con proce Intel, pues un 8320 sin OC ni nada es un poco... shit. (Yo tengo el 8350 y hay que hacerle mucho OC para que se acerque al rendimiento del i5 3570) Así que a ver cómo se podría hacer para ponerle un i5 3570 manteniendonos en los 700.
Si la caja acaba siendo barata y poca cosa no hay problema, dice que ya se comprará una buena en navidades, así que se conforma con una básica por ahora con tal de tener mejores piezas.
Lo ideal sería poder meter un i5 3570 y una R9 280.

Saludos!
 
Un i5 rinde algo mas en juegos hoy dia, si. Pero hay algunos juegos donde se ha visto que sus nucleos se saturan. Esto no pasa con los fx 83xx.

Ademas, a la hora de jugar, poca diferencia vas a notar entre un 83xx y un i5 bloqueado. La mayor ventaja que tiene es la de que aguanta mejor los fps minimos.

Y tambien con el tema de mantle y la optimizacion de mas hilos de trabajo, unido a que desarrolladores de juegos estan diciendo que van a hacer juegos que van a usar mas cores, lo hace como una idea interesante de cara a un futuro a medio plazo (2 años vista).
 
Bueno, en ese caso supongo que se quedará con el 8320. Pero tanto el 8320 como el 8350 se calientan muchísimo al jugar, creo que el Raijintek Themis se queda un poco corto. Yo le pondría un Scythe Mugen 4, o no?
 
Un themis tiene un nivel bastante alto para el precio que tiene. Suficiente para un rendimiento optimo. Rinde mas que un evo. Aunque es mas ruidoso.

http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/6.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/7.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Themis/8.html

Si quiere algo silencioso y de rendimiento similar, deberia irse a un ereboss o a un mugen4. No se de donde sacas que se calientan tanto. O tienes un oc muy exagerado, o un disipador insuficiente. Son algo mas calientes que los intels, pero nada drastico.

Cabe decir que la fuente tb es algo rumorosa. Si le gusta mucho el silencio tendre que hacer malabares para meter un disipa/fuente mas silenciosos.
 
Bueno, tampoco hace falta que sea tan tan silencioso. Él sólo quiere que sea más silencioso que lo que yo tenía antes (un Thermaltake Frio y con la caja abierta xD) así que yo creo que con eso ya le irá bien. Y de disipador insuficiente nada, voy con el Thermalright Macho que me recomendaste hace un tiempo :guiño:
De todos modos, creo que por 10€ más se podría poner una Corsair también de 600W y 80+ que creo que es algo más silenciosa.
 
Joder, mas silencioso que un thermaltake frio es bastante facil. Mira que son escandalosos esa gama de disipadores.

Macho, pues con el macho (nunca mejor dicho xD) no se como vas a ir mal con un fx 8320. Cuanto oc le has metido? Y a que voltaje?¿

Ojito con la corsair que le metais. Que las cx estan bien en lineas generales, si, pero es una gama que tiende a tener problemas.
 
Pues llevo los 8 núcleos a 4.50ghz, voltaje no lo recuerdo pero creo que sólo un poco más subido. De temperaturas en IDLE voy genial, pero cuando llevas un rato en cosas como el Crysis 3 los 63º los alcanzo.
Si dices que las corsair pueden dar problemas, entonces mejor la que tú has puesto. De todos modos dice que lo tendrá bajo la mesa, así que no creo que lo escuche mucho.
Por cierto, la grafica mejor pillaré la Asus Radeon R9 280X DirectCU II, que por 10 eurillos más tiene un rendimiento muy bueno y gran refrigeración.
 
Arriba