• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc solo multimedia 400€

Carlos1989

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
35
Muy buenas, he pensado comprarme un pc y he decidido pediros ayuda.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350/400

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Si, teclado y raton inalambrico

seria un ordenador para mi padre que solo lo quiere usar para conectarlo ala tele para ver series documentales y poco mas
 
Ningun juego verdad?
 
Si puedes esperar un poco, estaría bien esperar a la llegada a las tiendas de las placas con socket FM2+ de AMD. Así, además de poder montar una APU de las actuales, te aseguras poder ampliar en un futuro.
 
Para que? Si no jugara nada se le mete intel. Menos consumo y mas rendimiento por nucleo. A ver que responde sobre los juegos.
 
Si no fueras a jugar nada, esto seria un equipo destinado a ofimática con el mínimo consumo:
rgyn9k.png


Esta presupuestado en aussar. Recuerda echar un vistazo a los códigos promocionales que están en la página de la plantilla para que los portes sean gratis y te regalen una alfombrilla o ventilador,
 
No jugaria nada, me podrias meter algun sistema operativo? Me gustaria que llegara y seria conectarlo directamente y funcionara el ordenador.
 
El so vale 7x euros. Eso dinamitaria el precio del resto de cosas.

Si quieres un so, pasante por la sección de software y comentarlo. Algún compañero sera tan amable de "prestartelo".
 
No tengo ni idea de instalar el windows y menos por usb, tendria que comprar un lector aparte para poderlo ejecutar no? Muchas gracias y un saludo
 
Para que? Si no jugara nada se le mete intel. Menos consumo y mas rendimiento por nucleo. A ver que responde sobre los juegos.

Porque lo quiere para multimedia y la gráfica de los Intel se queda corta para según que cosas.

Edito: ¿En serio le quieres meter ese mastodonte en el salón? xD
 
Última edición:
Carlos, hay un par de cosas que querría preguntarte. ¿Las series y documentales los verá online a través del navegador o las descargará para después verlas? ¿Prefiere tener un escritorio "normal" o le vale con un interfaz media center, tipo XBMC? ¿Quiere teclado y ratón inalámbricos normales o le vale con un teclado de éstos pequeños con touchpad incluido? ¿Quiere Wifi?

PD: sorry por el doble post.
 
Porque lo quiere para multimedia y la gráfica de los Intel se queda corta para según que cosas.

Edito: ¿En serio le quieres meter ese mastodonte en el salón? xD

Yo he usado la hd graphics 4000 sin ningun tipo de problema para hacer cosas multimedia. Desde ver videos en youtube a 1080p, ver peliculas en blue ray, etc.

No se que tipo de problema le ves. Aparte de que la plataforma es mas barata y consume menos que la de las apus de amd.

Tambien te digo que el chico no ha especificado que quiera un htpc. Si quiere algo pequeño para el salon, ya se le podria buscar otro chasis mas pequeño, pero si en un principio si no dice nada, con una torre no deberia tener inconveniente. Mas aun teniendo en cuenta lo limitado del presupuesto... Ya que los chasis pequeños son mas caros.

Carlos para instalar el so mediante usb hay mil tutoriales por internet. Se te puede facillitar uno sin ningun tipo de inconveniente. No tendrias que comprar ningun lector de dvd.
 
Me iva a comprar un portatil, pero un cpu me sera mas barata y durara mas, me gustaria para poder navegar por alguna web a nivel principiante, me gusta la ciencia y seria para ver algunas paginas de ese estilo y ver algun documental, descargarlo y guardos en mi disco multimedia, un escritorio no me entraria seria para mi cuarto y no dispongo de mucho espacio, seria para ponerla detras dela tv y tenerla conectada ay para poder ver algun documental lo conectaria por wifi y asi poder verlo en la tele, si abria alguna otro opcion barata y aconsejable escucho opiniones xD
 
No me ha quedado claro lo que quieres. Quieres una torre que sea pequeña?

Cuanto de pequeña necesitas que sea? Necesitaríamos medidas aproximadas.
 
Con que sea normal apartir de hay si puede ser mas pequeña sin pagar mucho mejor, sino una normal me netra detras de la tele
 
Pues la que te puse al principio es una semi torre normal. Pero vaya, que si quieres algo pequeño, podemos mirar algo.
 
La de horazon esta bien, lo cojere asi en aussar que ya me va a instalar un amigo. Muchas gracias por todo
 
Arriba