• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc solo para jugar 1.000-1150 max

pablo999

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
buenas :p

habro este tema para haber si me ayudarais para hacer un presupuesto el ordenador mas que nada seria para jugar todo al maximo si se puede claro esta

PD:esta tajeta grafica si se puede incluir en el presupuesto mejor porque me encanta es la Gigabyte GeForce GTX970 4GB DDR5

gracias
 
ok

¿Necesitas montaje?
si
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos a tope jajaja
¿Vas a realizar Overclock?
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
Si dispones ya de un monitor
22 pulgadas monitor full hd

PD:esta tajeta grafica si se puede incluir en el presupuesto mejor porque me encanta es la Gigabyte GeForce GTX970 4GB DDR5
 
Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 600"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]263,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]100,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]THERMALTAKE Urban S31[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB[/TD]
[TD="align: right"]355,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.122,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:


  • GPU: Aunque pides la Gigabyte GTX970, esta no esta en catálogo, por lo que te pongo la ASUS, que es de un precio y calidad similares.
  • Caja: Es una buena caja, pero las clásicas CM 690III y Fractal Define R4 que solemos aconsejar en un presupuesto de este nivel, tampoco están en catálogo, por lo que te pongo está que es de precio y nivel similares.
 
He pensado en quitar el ssd y mejorar un poco estilo en grafica o caja y mas adelante me comprare un ssd
 
Yo no te recomiendo cambiar el SSD, pero si poner el Plextor que vale 73 y es bastante mejor. Quizás la caja si que pondría alguna mejor, he visto en algún sitio que esas han dado algún problema en algún aspecto, no recuerdo bien cual.
Por lo demás, presupuesto redondo, me parece fantástico.
 
Ok cuando lo tenga enviaré fotos
 
Una pregunta con este pc me iran bien los juegos bien?
 
Yo no te recomiendo cambiar el SSD, pero si poner el Plextor que vale 73 y es bastante mejor. Quizás la caja si que pondría alguna mejor, he visto en algún sitio que esas han dado algún problema en algún aspecto, no recuerdo bien cual.
Por lo demás, presupuesto redondo, me parece fantástico.
Es que hay mucho "Este producto ya no está disponible" en el catálogo de AUSSAR, que obviamente no es culpa de ellos, sino de sus proveedores.

En cajas también se puede ir a la NZXT S340 MID-TOWER Black, aunque es muy especial, o bajar a la Enermax Ostrog Black o BITFENIX SHINOBI USB 3.0 NEGRA. Y subiendo a la Cooler Master 690 III window

El SSD si que es mejor el que te indica el compañero AuRuM

Una pregunta con este pc me iran bien los juegos bien?

Ostras. Con ese i7 y esa 970 vas a poder jugar full bastante tiempo a cualquier juego que se te ocurra aunque tenga ocho hilillos.
 
Yo tb abogo por el presupuesto dle compañero oncircle.

A lo sumo, cambiaria la torre por la cm 690 III. Y estirando para llegar a los 1150, subiria la fuente a alguna antec tpc 550w o a una cooler master v550s. Y arreando.

La eleccion/marca del ssd es bastante indiferente. Los rendimientos son primos hermanos. Las diferencias solo se ven en benchmarks.

Por lo demas.. Todo perfecto.
 
Yo tb abogo por el presupuesto dle compañero oncircle.

A lo sumo, cambiaria la torre por la cm 690 III. Y estirando para llegar a los 1150, subiria la fuente a alguna antec tpc 550w o a una cooler master v550s. Y arreando.

La eleccion/marca del ssd es bastante indiferente. Los rendimientos son primos hermanos. Las diferencias solo se ven en benchmarks.

Por lo demas.. Todo perfecto.

¿Crees que la FSP RAIDER-550 80+ SILVER es insuficiente para esta configuración?
 
No por potencia, si no por calidad. Ya que puede montar algo mejor, que lo monte.
 
Entonces me recomendai el pc de oncircle?
Gracias
 
Yo si, obviamente.
Y en cuanto a la fuente, y sino te importa gastarte algo más, pues puedes subirla a una de las que te indica Horazon, que aunque no ganes en potencia, si que tienen un poco más de calidad, calidad que evidentemente pagas.
 
Arriba