• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sombremesa para After Effects

Dani84

Nuevo
Hola, soy diseñador gráfico y estoy interesado en comprar un nuevo pc de sobremesa.

Mi presupuesto es de 1200 a 1500 €. La idea es que este pc me sirva sobre todo para After Effects, que es el programa que mas utilizo. Entiendo que los componentes mas importantes para este programa son la RAM (que me gustaría que tuviera 32 gb como mínimo) y el procesador.

En el tema gráfica, y debido a la situación actual, podría funcionar con algún modelo mas económico con vistas a actualizarlo en un futuro.
También me interesaría una buena placa base que me permitiese actualizar el resto de componentes en un futuro, pero dependerá del presupuesto.

No se si me vendría mejor comprar uno ya armado tipo los PcCom de pccomponentes o uno a piezas, en cuyo caso ¿podríais recomendarme componentes para un pc de este tipo?

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (After Effects,Photshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080