• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sonido 500€

Carlos1989

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
35
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( league of legends con que vaya normal me conformo )

¿Com cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 500€

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Reproducion de musica ( buena tarjeta de sonido )

¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla que sea decente xD raton y teclado simples

Quiero un ordenador que sea algo decente y que tenga una buena tarjeta de sonido, lo usaria para internet alguna descargar jugar al lol y sobre todo musica.
 
Solo juegas al lol y cosas asi? Porque si es para eso, una apu iria bien. Si juegas tb cosas como battlefield, vamos por una gpu dedicada.
 
Seria para el lol y cosas asi demomento solo juego al lol , sims asique no necesito mucho, battlefield y asi no juego, si sale bien un apu azle xD
 
Dependiendo de para qué necesites el audio, se podría meter una tarjeta de sonido gastando un pelín más.

Mi opción:

Ver el archivo adjunto 1637
 
Yo te doy otra opción en aussar:

14muz2q.png


Por eso de que querías tarjeta de audio... ;)
 
Si con 18.5" puedes vivir, y periféricos sin florituras... me quedo con el de Horazon.
 
Es 19'5 1600x900 x lo que he leido. Esta cojonudo por el precio xD!!!
 
Pues sip xD
 
Si me podrias meter un monitor de 22 mejor la torre quiero la nox nx3 3.0 usb led rojo, por los leds rojos si ay alguna parecedia comentarme y la tarjeta igual alguna mejor aunque aya que estirar el presupuesto, ami el de borja con una buena tarjeta de sonido creo que estaria bien jeje
 
Si llegas a 550 se puede meter la asus xonar dgx que es la que tengo yo y va muy bien.. Si te gustan los led rojos mira la coolermaster k380. Se parece con los led y es mejor torre.

El de borja esta bien. Hay que cambiarle la fuente que es de baja calidad (pfc pasivo).

Ya te digo si te estiras algo mas se te pueden montar mejores perifericos (monitor, raton y teclado) y la tarjeta de audio.
 
Me ha gustado la tarjeta creative sound blaster z, si podrias quitar el montaje meterme un monitor 22 la caja prefiero la atx y el resto como vosotros veais si podria llegar a 550, muchas gracias por todo
 
La sou d blaster z era la que valia 30-40 euros? Si es esa, Era peor que la asus xonar dgx.
 
No hablo de la sound blaster z 79€
 
De la marca creative
 
Aquí hablan sobre esas 2 tarjetas de sonido que comentas: http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=411221

Según el chico del post, la Xonar es mejor, la sound blaster no usa procesador de sonido.
 
Y eso pensando que tenga altavoces/auriculares de alta gama para aprovecharla un poco más que sea.
 
Pues meter la xonar dx/xd y si veis que merece la pena asus xonar d2/pm, con una pantalla de 22 y el resto os dejo a vosotros hasta 550€ no me importaria gastarme
 
El sonido para...?
 
Puedes llegar a esto?

2u8cnr7.png
 
Me gusta el pc, el ordenador esta compensando dentro de lo que cabe no? Me voy a comprar el logitech z906 con la tarjeta de sonido le sakare pobrecho?
 
Arriba