• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC SUMAMENTE LENTA

DonPilin

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Hola b dia. Mi pc esta siempre con el ventilador prendido y con la memoria fisica siempre arriba de 75% aunque tenga pocas paginas abiertas y pocos programas abiertos. QUe puede ser?Gracias. Tiene 2 gb de RAM y doble procesador 1,2 . Se que es poco,pero no creo que eso justifique el PESIMO RENDIMIENTO. Alguna solucion?Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola b dia. Mi pc esta siempre con el ventilador prendido y con la memoria fisica siempre arriba de 75% aunque tenga pocas paginas abiertas y pocos programas abiertos. QUe puede ser?Gracias. Tiene 2 gb de RAM y doble procesador 1,2 . Se que es poco,pero no creo que eso justifique el PESIMO RENDIMIENTO. Alguna solucion?Gracias
No quiero ser malo pero con esos componentes no vas a ningun sitio
Solucion cambio de plataforma ademas de RAM
 
Hola b dia. Mi pc esta siempre con el ventilador prendido y con la memoria fisica siempre arriba de 75% aunque tenga pocas paginas abiertas y pocos programas abiertos. QUe puede ser?Gracias. Tiene 2 gb de RAM y doble procesador 1,2 . Se que es poco,pero no creo que eso justifique el PESIMO RENDIMIENTO. Alguna solucion?Gracias
Puedes detallar todos los componentes de ese pc?.
Cpu, grafica, tipo de discos duros,...
 
Puedes detallar todos los componentes de ese pc?.
Cpu, grafica, tipo de discos duros,...
tiene un disco duro ssd! No tiene tarjeta grafica.... y es fujitsu cnv a614.
Debo pasar antispyware y ese tip ode cosa a ver si se me acelera?
 
tiene un disco duro ssd! No tiene tarjeta grafica.... y es fujitsu cnv a614.
Debo pasar antispyware y ese tip ode cosa a ver si se me acelera?
Con esos datos, fujitsu cnv a614, no encuentro nada en la red para ver los componentes de tu pc.
Instala un aplicacion como Aida64 en su version free y mediante esa apliacacion obtendras todos los datos que te digo...
Procesador, marca y modelo de placa, discos, ram, grafica, el sistema operativo que usas,...
 
Tienes un equipo muy justito, con un windows 7 esa ram ya se queda bastante corta a poco que hagas y más si tienes cargados programas al inicio.

Puedes empezar por verificar los iconos que tienes junto al reloj y desabilitar todos los programas que no sean indispensables que arranquen con windows
 
Empieza por quitar programar que inician con Windows, revisa que el ssd esta bien de vida y que la ram funciona correctamente, pero a día de hoy... con un pc así, sinceramente, es como querer andar yendo a la pata coja y le cuesta... 😅
 
Arriba