Buenas a todos!
Quiero cambiarme el PC y acudo a vuestra infinita sabiduría. Allevoy con la plantilla

Quiero cambiarme el PC y acudo a vuestra infinita sabiduría. Allevoy con la plantilla
Gracias de antemano¿Necesitas montaje?
En principio no. Si no sube mucho el precio, lo podría considerar
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200€ aprox para el PC + 200€ aprox para un TFT. Portes excluídos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24 pulgadas. Es lo que he visto que más o menos son los que tienen para resolución fullHD y menor pulgadas (alguno de 22 hay pero bueno.)
Altavoces, pero eso ya es totalmente secundario. No me urgen nada.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVDs
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo único que pido es que me quepa en el escritorio, así que pongo las dimensiones del hueco que tengo
Altura: 48cm
Fondo: 54cm
Ancho: 23cm
Las medidas son aproximadas tirando corto para asegurar una ventilacion en el hueco.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno, pero lo quiero cambiar.
Datos adicionales:
Me gustaria tener un PC que pueda mover sin problemas el GTA V y que me dure. Podéis ver sus requisitos aquí. Mejor pagar más y disfrutar más años que no pagar poco y tener que ir cambiando piezas a los 2 años (es un decir)
Por lo que he ido informándome, me he hecho este presupuesto en aussar
![]()
Y el TFT
http://www.aussar.es/monitores/dell-ultrasharp-u2414h.html
Total 1.490€
Los 16GB de RAM es porque el GTA V ya pide 8GB en recomendado y mejor ir sobrado.
Aunque se pase un poquillo de los 1.200€, no me importa.
¿Veis bien este presupuesto? ¿Cambiaríais algo?