• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc todo en uno

luna blanca

Nuevo
Hola a tod@s, solicito vuestra ayuda para mi proximo proyecto en la que necesitare 3 monitores.
Mi idea era un Pc all in one, lo que mas valoro es rapidez y fluidez y una tarjeta grafica medio decente. Mi idea seria dos discos duros, uno para el almacenaje y otro sdd para el arranque del S.O, 8 Gb de memoria RAM minimo y la pantalla de 24 Full HD o 4K, con salida HDMI. Si alguno dispone de uno de estos en perfectas condiciones...no me importaria cogerlo de segunda mano.
De no ser uno de estos, me iria a una torre.....aunque no es de mi agrado por falta de sitio
El precio que ronde sobre los 1000€.

Gracias

Perdon Lunablanca pero que yo sepa los All In One son "pantallas que llevan incorporado el hardware y que funciona como un pc", eso creo que no lo podemos configurar "al gusto" sino que hay que adaptarse a los AIO que hace el fabricante. Podrias aclararme que tienda vas elegir? En pccom el mas barato con 4k son 1469€, siendo realistas haciendo el presupuesto de una torre añadiendole un monitor te llegaria muy justo o no te llegaria directamente. Has probado a informarte sobre torres MiniITX? Son mas pequeñas que las torres convencionales y en ellas se pueden hacer muchas configuraciones

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @luna blanca. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Subscribo punto por punto lo que te dice el compañero fmg16:

Los All in One son sistemas cerrados llave en mano. Se puede rebuscar alguno que se acerque a tus especificaciones.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bienvenida al foro, disfruta del contenido, por todo lo que buscas lo más cercano seria algo asi

MSI All in One Gaming 24 6QD-002EU : : GAME.es

Eso si, abajo de completar la compra desactiva la 2 casilla, o si no vete a la tienda y busca ese modelo, lo único que no tiene es SSD.

Quizas cometi el error de poner el post donde no debia. Si, ya sabia eso de los All In One, lo que preguntaba, si conociais alguno que se ajustara a mis medidas y donde mirar...pero por lo visto se escapa de presupuesto.
Una duda q tengo, es si los comprados fuera de España, como va la garantia y el teclado?, se podria cambiar un teclado Azerty por un qwerty.
En cuanto a las torres MiniITX visitare la pagina de Aussar para que me informen.
Gracias por vuestro tiempo

He comentado al mismo tiempo mira el que te expuse a ver si te gusta.