• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc todoterreno 800 euros

Jabat

Nuevo
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Muy buenas, he pensado comprarme un pc y he decidido pediros ayuda.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800 euros aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Autocad)
Programas de ingeniería (Matlab y programas así)
Ofimática
Navegación y Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
En principio no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor antiguo, pero tengo intención de cambiarlo proximamente por uno de 24" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es un ordenador que me dure tiempo y pueda hacer de todo con el, desde jugar hasta trabajar con el en programas como autocad, matlab y programas parecidos. A la hora de jugar no soy demasiado exigente, no jugar todo en ultra, con que vayan fluidos y pueda jugar a los juegos actuales y próximos me vale.
No se nada sobre overclock así que no tengo intención de hacerlo.
En cuanto al ruido no me molesta demasiado, mi portátil actual parece un avión y no me molesta mucho.

Muchas gracias de antemano.
 
el autocad es nivel 2d o 3d?
 
En principio 2d y poca cosa, pero es posible que dentro de un año o dos tenga que usarlo más y en 3d
 
Voilá:
28vbm0p.png


Con un equipo como ese tendras para todos los usos que has exigido. Procesador i5 suficiente para todas las tareas, grafica de gama media alta que te durara en juegos 3 o 4 años sin problemas, 8 gb ram, fuente fsp de gran calidad, etc etc.

El presupuesto esta hecho en aussar.es. Con el montaje, se te incluye los gastos de transporte. Tambien se te regalaria con nuestros codigos una alfombrilla o un ventilador y tambien de regalo, el juego de batman para pc.

Comentame cualquier duda que tengas! :D
 
Muchas gracias. Había pensado poner un SSD, crees que merecería la pena cambiar la gráfica por una 660 para poder meterlo?
Además antes se me ha olvidado poner que necesito tarjeta de red y unidad óptica.
 
okkkk, a ver si recorto un poco en torre y fuente y te meto la t red y la optica. Antes que meter la 660, podriamos meter la 7870 que esta de oferta y tendrias tambien mucha potencia grafica.

Te lo rehago en un momento.
 
Reestructurado:

2a5ab9g.png


Creo que ahora tiene todo lo que quieres no?
 
Sobre el SSD no me he explicado bien, no es que lo quiera sí o sí, lo que quería preguntar es si merece la pena o con este presupuesto es mejor gastar más en otros componentes.
 
Hombre, para mi es el elemento que mas velocidad ha dado en mi pc con diferencia. Desde que los tengo en mis ordenadores; no quiero otra cosa...

Respecto a lo de que si te seria vital, pues mira, si tu ordenador fuera 100% gaming, te diria que mejor no, que aprovecharas para meter mas grafica. Sin embargo, como lo usas para otras muchas cosas, y encima dices que no eres altamente exigete en juegos, esa gpu te hara el apaño estupendamente.

Tu ya me comentas lo que quieras, aunque tal y como esta, anda perfecto.
 
Merece la pena si prevalece entorno profesional, si prevalece juegos... la primera opción es la mejor.
 
El segundo presupuesto me gusta, pero querría saber si hay mucha diferencia entre la fuente y el disipador de uno y de otro. Si es así no me importa pagar unos pocos euros más, lo de los 800 euros no es estricto. En cuanto a la caja voy a mirar algunas que me gusten y os pregunto mañana cual os parece mejor entre ellas, aunque la cooler master me parece una buena opción. Gracias por vuestra ayuda.
 
Sobre las fuentes, la fsp es una de las mejores marcas que hay y tiene mas eficiencia ya que es 80 plus. Aunque la coolermaster b500 que te puse es muy buena tambien aunque a un nivel un pelin inferior.

Sobre los disipadores, andan en un rendimiento similar, lo qur pasa es que el zalman es mas silencioso y permite la instalacion de un segundo ventilador si quisieras.

Lo de la torre, dinos cual te gusta y te decimos si es buena o no.
 
En ese caso seguramente me coja la fsp y el deepcool. En cuanto a la torre, que no se vayan de precio, me gustan la zalman z3 y la cooler master que me has propuesto. Cual tiene mejor ventilación?
 
Ami parecer tiene mas capacidad de refrieracion y mas capacidad de ampliacion la cm que la zalman
 
Arriba